Música

Amor (GH 9) Deja a Sofía (GH 16) con la Palabra en la Boca en La Noche Pirata

¡Muy fuerte! La guerra entre Amor y las Galdeano sigue adelante. El escenario, en esta ocasión, ha sido el estudio de La Noche Pirata, donde hemos visto a Amor marchándose enfadada… Y dejando a Sofía con la palabra en la boca.

por Redacción
Amor (GH 9) Deja a Sofía (GH 16) con la Palabra en la Boca en La Noche Pirata
Amor (GH 9) Deja a Sofía (GH 16) con la Palabra en la Boca en La Noche Pirata

Amor y Maite convivieron, como sabéis, en la casa facilitada por la dirección de Gran Hermano 17 (GH 17) para que tuviera lugar el Contra Club, una de las novedades de la edición, la que más llamaba la atención de la audiencia.

Sin embargo, su convivencia no duró demasiado: cuando Pablo, el primer expulsado, conoció las condiciones en las que debía vivir para poder optar a la repesca, abandonó, alegando que esa situación no era lo que esperaba ni lo que quería. Y de esta manera se rompió el Contra Club, apenas unas horas después de dar inicio.

Sofía y Hugo de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Vuelto

Pero sirvió para mucho. Al menos, para que entre Maite y Amor, dos de las ex concursantes elegidas para participar en esta propuesta novedosa, surgiera una enemistad que, parece, va para largo.

Eso ha demostrado la propia Amor y Sofía, hija de Maite, durante la última emisión de La Noche Pirata, un programa radiofónico en el que participan varios ex concursantes de Gran Hermano. Amor y Sofía protagonizaron un momento de lo más tenso que desencadenó en otros tantos entre otras personas.

Todo fue grabado por Liz, aunque como podéis ver en el principio del vídeo Amor no dio opción a mucho. Después de discutir con Sofía, que entró vía telefónica, no pudo aguantar la presión y acabó marchándose, dejando a la ganadora de Gran Hermano 16 con la palabra en la boca.

Los compañeros de Amor no entendían esto, pues el único motivo por el que Amor no estaba hablando era porque no tenía la palabra, pero parece ser que simplemente la ex concursante de GH no pudo soportar el cruce de declaraciones y no quiso continuar con ello.

Maite Galdeano (GH 16) Contraataca tras ser Desenmascarada por Amor Romeira

Esto llega después de que ambas también se enzarzaran vía Twitter, donde los insultos y las faltas de respeto han sido una constante entre ellas en los últimos días.

Veremos cómo acaba esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's