Música

Amor Romeira, de Gran Hermano, Relata la Trágica Muerte de la Chica que la Apuñaló

Amor Romeira, ex concursante de Gran Hermano, fue apuñalada en 2012. La chica que cometió tal hecho ha tenido un trágico final… ¡Y tenemos todos los detalles! Entra y descúbrelos.

por Mr. Happy
Amor Romeira, de Gran Hermano, Relata la Trágica Muerte de la Chica que la Apuñaló
Amor Romeira, de Gran Hermano, Relata la Trágica Muerte de la Chica que la Apuñaló

Amor Romeira (Twitter: @amorromeiragh / Instagram: @amorromeira), de Gran Hermano 9, es una de las concursantes más importantes de la historia del reality. Pase el tiempo que pase, siempre estará en el recuerdo de todos los amantes de este concurso. ¡Y no es para menos! Por su forma de ser, por la de momentos que siempre nos ha regalado… por mil cosas más, Amor Romeira siempre será querida por todos nosotros.

Pero para ella no todo han sido buenos momentos. En 2012 hizo público un suceso que nos estremeció a todos. Amor Romeira, a la salida de una discoteca en la isla de Fuerteventura, recibió una puñalada por la que tuvieron que darle hasta 21 puntos de sutura. Tal y como narró en ‘Sábado Deluxe’ y en ‘Cámbiame’ lo pasó tan sumamente mal, que pensó firmemente que no llegaría a contarlo. Además, lo pasó realmente mal por cómo lo estaban pasando tanto su madre como su abuela. No querría volver a vivir un momento así jamás.

Cinco años después, Amor Romeira ha decidido dar una información algo particular a todos sus seguidores. La que fue su agresora, la cual se encontraba en la cárcel, ha sido encontrada muerta en su celda. ‘He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel. Te preguntas tantas cosas… ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios’, ha afirmado la concursante de ‘Gran Hermano 9’.

Cuando recibió la noticia, Amor Romeira aseguró que se quedó ‘en shock’ cuando recibió esta noticia. Considera que no es una buena noticia pero que, siendo sincera, ni se alegró ni se puso triste. Lo que está claro es que, como dice Amor, será Dios quien la tenga que perdonar. Por lo pronto, deseamos lo mejor a una de nuestras concursantes de Gran Hermano favoritas. ¡Te queremos, Amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's