Música

Ana Anginas, Polémica Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de Interviú

Desde que llegó a MYHYV para pretender a Labrador, Ana Anginas se ha convertido en una de las protagonistas del programa, llegando incluso a conquistar la silla de pretendienta VIP y ahora la portada de Interviú. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ana Anginas, Polémica Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de Interviú
Ana Anginas, Polémica Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de Interviú

Ana Anginas (Twitter: @anaisabelkitty / Instagram: @anaisabel_kitty), pretendienta VIP en Mujeres y Hombres, es la protagonista indiscutible del nuevo número de la revista Interviú. La catalana, de padre egipcio y madre almeriense, se presentó ante nosotros como una mujer con carácter y carisma y ha acabado conquistándonos a todos. Y si alguno no había caído a sus pies, con esta portada… ¡Se habrá derretido!

Es imposible no enamorarse de ella viéndola tan guapa, tan segura y, sobre todo, tan sexy. Ana no sólo ha querido mostrar lo que hay debajo de sus modelitos, sino que ha querido sincerarse en la entrevista concedida a Interviú, hablando incluso de su paso por el trono de Labrador.

Adrián Abandona el Trono de Verano

La ahora pretendienta VIP ha asegurado que la marcha de Labrador con Ana la Veterana estaba totalmente planeada, especialmente por parte del tronista, ya que no quería que los espectadores pensasen que había estado un año y medio «chupando del bote» para después marcharse sin su amor.

Además, ha confesado que volvería a pretender a Labrador, pero para ponerle los puntos sobre las íes. «Al principio me gustaba, pero luego vi que este chico no merece la pena. (…) Labrador no es la persona que realmente quiere hacer ver a los demás. Ha hecho el peor trono de la historia», afirma Ana Anginas.

Víctor y Sofía se Marchan Juntos

En cuanto a ella, asegura que lo que la ha llevado a conquistar el trono de Mujeres y Hombres ha sido su carácter y su carisma. «Se ve que les gustó mucho mi personalidad, mi carácter y mi manera de ser cuando pretendía a Labrador y por eso me han llamado. No me lo esperaba, pero es cierto que soy una chica con una personalidad digna de estar en el trono VIP de MYHYV».

¡Estamos totalmente de acuerdo! Eso sí, tenemos claro que, además de su carisma, su belleza ha sido una importante baza para que veamos a Ana en la silla de pretendienta VIP. Una silla que podrá ser el trampolín que necesita para encontrar a su chico ideal, que debe «tener carácter y las cosas claras. Que sepa lo que quiere en cada momento. Y que sea guapo, por supuesto».

Ahora sólo nos queda comprobar si encontrará, de una vez por todas, ese amor que tanto tiempo lleva buscando y abandonará MYHYV con una gran sonrisa y el corazón latiendo a 200 kilómetros por hora. ¡Qué ganas de conocer el desenlace!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's