Música

Ana Anginas, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Dice Adiós al Programa?

Ana Anginas, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Dice Adiós al Programa?
Ana Anginas, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Dice Adiós al Programa?

¡Importantes novedades! Las últimas confidencias relacionadas con MYHYV apuntan en una sola dirección: Ana Anginas, quien ha sido tronista durante los últimos dos meses, parece haber dicho adiós al programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV) podría estar viviendo una de sus semanas más turbulentas. Después de que Suso anunciara en vivo que estaba pensándose eso de continuar en el trono, podría ser otro sillón el que realmente esté tambaléandose.
A falta de confirmaciones, las últimas confidencias que han salido con relación al programa de Telecinco apuntan en una sola dirección: es Ana Anginas, la tronista compañera de Suso, quien finalmente dejará el trono, diciendo así adiós a MYHYV.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Adiós al Trono de Suso?

¡Muy fuerte! ¿Es esto cierto? Así lo ha asegurado Corazón VIP a través de las archiconocidas confidencias. Según parece, el famoso sobre rojo que da inicio a un trono y que también puede anunciar su fin, va a recorrer en los próximos días el plató de MYHYV… Hasta posarse sobre la tronista.
De esta manera, sin conocer más detalles al respecto, Ana podría convertirse en la próxima tronista en decir adiós a MYHYV. ¿Qué pensáis?
Como os decimos, no son demasiados los detalles que han trascendido de algo que venían siendo un secreto a voces desde hace tiempo. El trono de Ana Anginas no funciona; recordemos que la audiencia organizó una especie de motín para impedir que se llevara a cabo.
Sin embargo, el programa de Telecinco confiaba en ella y en su fuerte personalidad a la hora de darle emoción a un trono que lleva tiempo buscando una persona que se adapte verdaderamente a él. ¿Es que Ana no ha terminado siendo esta persona?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Plantea Abandonar el Trono ¿Tras Quedarse sin Pretendientas?

Sea como fuere, lo cierto es que parece que ha llegado el momento, de una forma u otra, de decir adiós… No sabemos cómo se siente Ana en estos momentos, ¡pero estaremos al tanto de todo lo que pueda suceder!
¿Estáis preparados? ¿Os lo esperabais? ¡Contadnos lo que pensáis!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además