Música

Ana de Armas: su Carrera hacia el Éxito

¿Recordáis a Ana de Armas? ¡Sí! Carolina del Internado, protagonista en Mentiras y Gordas, junto a grandes actores de nuestro país como Mario Casas, Yon González, o Alejo Saura. Pues no es que haya vuelto, sino que nunca se fue. Pero sigue leyendo, te contamos.

por Redacción
Ana de Armas: su Carrera hacia el Éxito
Ana de Armas: su Carrera hacia el Éxito

¡Estamos emocionados! Y es que Ana de Armas (Twitter: @ana_d_armas / Instagram: @ana_d_armas) ha fichado con Alcon Entertaiment para ser la protagonista de … ¡preparate! Blade Runner 2. La actriz tendrá la oportunidad de trabajar con actores de la talla de Ryan Gosling, o Harrison Ford. Aun no sabemos qué papel desempeñará la actriz de El Internado, pero según la productora, va a ser un papel relevante.

El director de la secuela va a ser Denis Villeneuve, y verá la luz a finales del año que viene y aunque no sepan el papel de Ana, va a ser importante. Ana de Armas es considerada una actriz más que prometedora. ¡Y no lo decimos nosotros, lo dicen los productores! ¡Nos alegramos mucho por ella!

Twitter Confunde la Muerte de Prince con Prince Royce

Los productores Andrew Kosove y Broderick Johnson han dicho de Ana «Creemos que Ana es una de las actriz internacionales más emocionantes y prometedoras hoy en día. Estamos encantados de que interprete un papel tan importante en esta secuela». Ana, como es normal, está muy emocionada ante esta oportunidad.

Los fans de la saga tienen miedo de que esta segunda parte no sea tan buena como la primera, pero para que los seguidores no sufran, os contamos que el coguionista de Blade Runner se ha encargado de revisar el guión para que todo esté en orden.

Las Reacciones de Twitter ante la Muerte de Prince

Pero es que sus proyectos no se acaban aquí. La actriz cubana no ha dejado de trabajar desde que empezó su carrera como actriz. Antes de que podamos ver la segunda entrega de Blade Runner, la veremos en War Dogs dirigida por Edgar Ramírez, ¡y protagonizada por Bradley Cooper!

¡Esta chica vale oro! y en el mundo del cine se valora su trabajo, y eso es de lo más importante para alguien que se dedica a esto. ¡Esperamos verla muy pronto en las grandes pantallas! Y poder disfrutar de lo mejor que hace, actuar. ¡Mucha Suerte Ana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's