Música

Ana de Armas y Jared Leto Enamoran al Mundo en la CinemaCon

Ana de Armas y Jared Leto Enamoran al Mundo en la CinemaCon
Ana de Armas y Jared Leto Enamoran al Mundo en la CinemaCon

Cuánto nos gusta ver a Ana de Armas triunfando en tierras internacionales y cuánto nos gusta la compañía con la que ha estado en la CinemaCon: el mismísimo Jared Leto. ¡Aquí os lo enseñamos!

No podemos estar más contentos por nuestra querida Ana de Armas. La actriz solo tiene 28 años pero ya ha conquistado nuestro país, con papeles tan míticos como el de Carolina en ‘El Internado’, y se prepara a hacer lo mismo con el resto del mundo. Siguiendo la estela de nuestros intérpretes más internacionales, Ana de Armas va a por todas.

Y en las últimas horas la hemos visto deslumbrante. Durante la celebración de la CinemaCon, uno de los eventos más importantes del universo cinematográfico, Ana de Armas ha acudido para presentar la que será su próxima película: Blade Runner 2049. En la CinemaCon tenemos oportunidad de probar un poquito de las cintas que van a triunfar en los próximos meses y esta no es una excepción.

Además, Ana no ha estado sola. Al contrario, ha estado muy bien acompañada: Jared Leto es su compañero en la película y también le hemos podido ver deslumbrante.

Blade Runner 2049 se estrena este mismo octubre y el reparto es maravilloso: los ya mencionados Ana de Armas y Jared Leto no son los únicos, a su lado estarán Ryan Gosling, reciente nominado al Oscar a Mejor Actor, o el mismísimo Harrison Ford.

No queda demasiado para tener con nosotros una de las películas más esperadas; promete y mucho. Además de este papel de Ana, que estamos deseando conocer en profundidad, estamos también muy emocionados por un Ryan Gosling que está en su momento más dulce.

¡Cuánto nos alegramos por Ana!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además