Música

Ana Fernández Encuentra de Nuevo el Amor (Fotos)

La guapísima actriz Ana Fernández ha vivido la época más complicada de su vida pero, poco a poco, va reponiéndose de un duro golpe. Es posible, incluso, que haya encontrado el amor. ¡Os contamos los detalles de esta noticia!

por Redacción
Ana Fernández Encuentra de Nuevo el Amor (Fotos)
Ana Fernández Encuentra de Nuevo el Amor (Fotos)

¡Cómo nos gusta ver que, poco a poco, Ana Fernández va recuperando la sonrisa! La guapísima actriz, de tan solo 26 años, vivió durante el pasado año la que probablemente haya sido la época más dura de su vida tras recibir un golpe durísimo.

Santi Trancho, quien fue su pareja durante tres años, falleció en un accidente de moto el pasado mes de marzo de 2015 y, como es lógico, esta pérdida afectó profundamente a Ana.

Hugo Silva y Mary Ruiz ¿Rompen por Culpa de un Surfero?

Después de un tiempo sin aparecer en la vida pública, Ana continuó con sus compromisos profesionales sin demasiado ánimo. Pero, poco a poco, como os decirmos, ha ido recuperando la sonrisa. ¡Y no hay nada que nos guste más!

Y es que Ana se merece ser feliz, se merece tener una vida plena y completa y se merece, por supuesto, volver a encontrar el amor. ¿Es algo que ha sucedido?

Según publica en portada la revista ‘Hoy Corazón’, parece que Ana ha encontrado una persona con la que volver a compartir su vida. Aunque no sabemos mucho más, sí podemos confirmaros que entre Ana y su guapo acompañante había una actitud de lo más cariñosa.

¿Está preparada para enamorarse de nuevo? Sólo ella puede saber esto a ciencia cierta; lo único que podemos hacer, desde Happy FM, es desearle toda la felicidad del mundo, ¡que es exactamente lo que se merece!

Cristina Pedroche Prepara su Viaje a Pekín Express

Su vida sentimental no es la única que está remontando: Ana tiene muchos proyectos para este 2016 que van a conseguir mantenerla ocupada y, como ella ha reconocido, sin dormir demasiado.

¡Pero qué bien! Nos alegramos muchísimo por Ana, estamos seguros de que 2016 va a ser un buen año, ¡se lo merece y tiene todo en sus manos para que así sea!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's