Música

Ana Fernández Reaparece Más Sexy que Nunca en la Portada de Vis-à-Vis

La actriz Ana Fernández trata de recuperar la normalidad en su vida después de unos meses muy difíciles. Concentrarse en la gente que la quiere y en el trabajo está siendo su secreto para salir adelante. ¿Quieres saber cómo se siente? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ana Fernández Reaparece Más Sexy que Nunca en la Portada de Vis-à-Vis
Ana Fernández Reaparece Más Sexy que Nunca en la Portada de Vis-à-Vis

Ana Fernández ha pasado por uno de los momentos más difíciles de toda su vida, uno de esos que te marcan para siempre. Hace poco más de dos meses perdió a su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho, en un accidente de tráfico, después de tres años de relación.

Para Ana, Santi era un gran apoyo, siempre habían estado muy unidos y fue un golpe más que duro, probablemente lo peor que le puede pasar a una persona. Después de aquello, Ana desapareció de la vida pública y se tomó un tiempo para recuperarse en el anonimato.

Billboard Music Award 2015: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

En Happy FM apoyamos incondicionalmente esa decisión, pero ahora tenemos buenas noticias: Ana Fernández ha vuelto.

Tras reaparecer en la alfombra roja del festival de Málaga, para presentar su próxima película, ‘Sólo química’, Ana ha decidido continuar, poco a poco, con su vida, aunque sabemos que no será nada fácil.

Al menos, está tratando de recuperar la normalidad. Por eso, ha concedido una entrevista a la revista ‘Vis-à-Vis’, donde ha hablado de sus próximos proyectos, de cómo ha retomado su vida y del importantísimo apoyo que está recibiendo por parte de las personas que más la quieren.

Ha aprovechado para recordar que la fama no es tan brillante, tan espectacular ni tan maravillosa como muchos piensan. Tiene sus aspectos negativos; uno de ellos es que, precisamente, las partes negativas hay que guardárselas, ocultarlas incluso ante el público.

«Hay partes bastante complicadas que tenemos que comernos solos y luego dar la cara y poner la mejor de nuestras sonrisas», ha explicado.

Supervivientes 2015: Labrador y Jesús Reyes Rompen su ‘Amistad Máxima’

Además, Ana ha aprovechado para lucir cuerpazo. Al margen de la entrevista que ha concedido, nos ha regalado una bonita sesión fotográfica, ¡en la que se la ve de lo más sexy!

Nos alegramos mucho de su vuelta y esperamos que pronto vuelva a sonreír como ella sabe hacer. ¡En Happy FM estamos contigo, Ana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's