Música

Ana Guerra adelanta detalles de su primer disco

Ana Guerra adelanta detalles de su primer disco
Ana Guerra adelanta detalles de su primer disco

El final de ‘Operación Triunfo’ tan solo fue una puerta más abriéndose en el camino por un sueño para los concursantes. Ahora, Ana Guerra ya está trabajando en su primer disco. ¡Te lo contamos!

Para todos, el final de ‘Operación Triunfo 2017’ marcó un antes y un después. A partir de ahí dio comienzo una nueva aventura para todos los concursantes, que aparecieron de golpe en el mundo real y vieron cómo debían enfrentarse a situaciones, a decisiones y a experiencias profesionales que nunca antes habían vivido.

Lejos de asustarse, están viviendo esta nueva etapa con prudencia, pero con mucha emoción. Y es que su sueño está cada vez más cerca. Sólo tenemos que fijarnos en el caso de Ana Guerra, por ejemplo, quien tras coronarse como quinta finalista de la edición está comenzando ya el proceso de preparación de su primer disco en solitario.

La canaria ha aprovechado su paso por su tierra natal, Tenerife, donde ha ofrecido su primera firma individual, para conceder una entrevista a ‘Diario de Avisos’, en la que ha repasado su situación profesional actual y nos ha dado los primeros detalles de este álbum que tanto esperamos.

Para empezar, Ana Guerra ha vuelto a dejar claro que su disco no será ni totalmente latino, ni puramente urbano. «Ni puramente latino ni puramente urbano. Va a ser una mezcla», ha asegurado, hablando también de todos esos artistas en los que se ha fijado y que le están sirviendo de inspiración.

«Estoy escuchando a Carlos Vives, a Luis Fonsi, escucho a Camila Cabello… Esas son más o menos un poco las referencias de estilo musical que vamos a llevar», ha afirmado Ana Guerra. Y lo cierto es que no nos cuesta absolutamente nada imaginarnos su estilo, con su sello personal y con esos sonidos característicos de la música de cantantes como la propia Camila.

Además, Ana Guerra también ha confirmado que ha vuelto a grabar ‘El Remedio’, canción que muy probablemente vaya incluida en este álbum, y que tiene pensado volver a trabajar con Nabález, compositor de esta canción. Estaremos muy pendientes de todos los detalles que puedan surgir en torno al nuevo trabajo de Ana. ¡No podemos esperar más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además