Música

Ana Guerra alcanza la fama mundial gracias a su versión de ‘La Bikina’

Ana Guerra, concursante de Operación Triunfo 2017, ha conseguido alcanzar la fama mundial después de versionar la espectacular canción de ‘La Bikina’. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Ana Guerra alcanza la fama mundial gracias a su versión de ‘La Bikina’
Ana Guerra alcanza la fama mundial gracias a su versión de ‘La Bikina’

Una de las actuaciones más bonitas que pudimos ver en la última gala de Operación Triunfo fue, sin lugar a dudas, la de Ana Guerra con ‘La Bikina’. Puso al público en pie por todo lo que llegó a transmitir con esta canción. ¡Fue una sensación increíble! Y, por tanto, se convirtió automáticamente en una de las mejores de la noche.

Está claro que, poco a poco, Ana Guerra se está convirtiendo en una de las favoritas de la Academia. No solamente a nivel musical ya que es más que evidente que tiene una voz increíble y sabe transmitir a la perfección, sino también por su forma de ser. Es compañera ante todo y siempre está dispuesta a ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Pero no por solamente eso ha marcado historia sino que, además, un usuario se dio cuenta de un pequeño detalle. ¿Qué ocurrió? Alguien decidió cambiar la página de ‘La Bikina’ en Wikipedia, añadiendo ciertas referencias a la actuación de Ana Guerra en Operación Triunfo. ¡Es toda una maravilla!

‘Durante la Gala 5 de Operación Triunfo, doña Ana Banana War, reina de Poniente, heredera del medio aguacate y poseedora del jersey de resurrección (que era propiedad de su novia Mimi), versionó esta canción y la convirtió en un himno’, decía la página modificada de ‘La Bikina’ en Wikipedia. ¡Pero había más!

‘Tal fue el espectáculo que millones de altaneros, preciosos y orgullosos peregrinaron hacia Tenerife para rendir honor a la virgen del Awarcate. Aunque otra versión afirma que la canción está inspirada en la época de los cristeros’. ¡Está claro que los seguidores de Operación Triunfo son increíbles!

Al igual que lo es Ana Guerra. Se está convirtiendo en toda una referencia dentro de esta nueva edición del programa musical más importante de la historia de la televisión española. Esperemos que siga así y que continúe transmitiéndonos tantísimo como lo lleva haciendo hasta ahora. ¡Te queremos, Ana War!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's