Música

¡Sorpresa de Ana Guerra!

Ana Guerra anuncia la publicación de ‘Con una sonrisa’, su nuevo libro

Ana Guerra ha anunciado en redes sociales la publicación de su nuevo libro titulado ‘Con una sonrisa’. ¡Tenemos los detalles!

Ana Guerra anuncia la publicación de ‘Con una sonrisa’, su nuevo libro
Ana Guerra anuncia la publicación de ‘Con una sonrisa’, su nuevo libro

Ana Guerra es una de las ex concursantes de ‘OT 2017’ que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Siempre nos ha emocionado a todos con su peculiar y magnífica voz, con la que ha logrado marcar la diferencia en muchísimos aspectos.

Es evidente que Ana Guerra se ganó a pulso ser una de las finalistas de ‘OT 2017’ y, sobre todo, todo el éxito cosechado desde entonces. Nos dejó sin palabras con la publicación de ‘Reflexión’, su primer álbum en solitario. Tenía tanto su esencia… Que no decepcionó en absoluto.

Pero lo que no sabíamos es que Ana Guerra tenía guardada una sorpresa aún mayor. ¿De cuál se trata? De la publicación de un libro. Sí, sí. ¡Lo que lees! Un libro bajo el nombre ‘Con una sonrisa’ con el que lograremos descubrir una parte hasta ahora desconocida de la canaria.

El nuevo y esperado libro de Ana Guerra saldrá a la venta el próximo 11 de abril. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo en sus redes sociales personales. “Espero que te guste mi historia y que lo leas con todo el amor con el que lo he escrito yo para ti”, explicó Ana Guerra a sus seguidores.

Lejos de que todo quede ahí, la intérprete de ‘Ni la hora’ añadió algo más: “Ha sido una experiencia súper emocionante y, sobre todo, muy real”. De esta manera, podemos descubrir que ‘Con una sonrisa’ es un claro reflejo de su historia más personal. Será muy especial, porque no hay nada como desnudar los sentimientos a través de las palabras.

Es espectacular que Ana Guerra se haya visto envuelta en una aventura de tales características pero, una vez más, ha logrado demostrar que para ella no existen límites. Contando las horas para que llegue ese 11 de abril para volver a emocionarnos, en vez de con sus canciones, que sean sus palabras. ¡Enhorabuena, Ana!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's