Música

Ana Guerra confiesa no haberse sentido incómoda en ‘Amigas y conocidas’

Ana Guerra, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha confesado que no se sintió del todo incómoda durante su participación en ‘Amigas y conocidas’. Además, por si fuera poco, ha querido zanjar el tema. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ana Guerra confiesa no haberse sentido incómoda en ‘Amigas y conocidas’
Ana Guerra confiesa no haberse sentido incómoda en ‘Amigas y conocidas’

Ana Guerra se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de ‘Operación Triunfo 2017’. No es ningún secreto que esta nueva edición ha sido una de las más seguidas de la historia por los increíbles valores que defendían todos y cada uno de los concursantes que han formado parte de esta generación.

La canaria está en plena promoción del que es su primer sencillo en solitario titulado ‘Ni la hora’, junto a Juan Magan. Por ese mismo motivo acudió al conocido programa de TVE llamado ‘Amigas y Conocidas’. Fue en este preciso lugar donde surgió una gran polémica entre presentadora y colaboradoras del mismo.

¿La razón? En el debate que estaba teniendo lugar en esos momentos, se prefirió hablar de la fotografía en bikini que decidió subir Ana Guerra a su Instagram antes que del propio sencillo. Esto supuso que las redes sociales se incendiaran ante la actitud que estaban teniendo Inés Ballester y el resto de colaboradoras.

Ana Guerra ha agradecido públicamente el apoyo que recibió en esos momentos tras la absoluta controversia que se generó. Tanto es así que el programa llegó a convertirse en Trending Topic en cuestión de segundos. ¡No es para menos! El debate que comenzó en esa mesa fue cada vez a más hasta tal punto que se volvió algo insostenible.

«Yo respeto la opinión de todo el mundo y lo que tuve que decir al respecto de todo lo que se habló en la mesa, ya lo dije en el momento», sentenció la cantante canaria en una reciente entrevista. Lejos de que todo quedase ahí, también le preguntaron sobre cómo se sintió durante la entrevista.

«El único momento un poco más desagradable fue cuando intentaba hablar y no podía, pero no me sentí incómoda en ningún momento», confesó la propia Ana Guerra. Está claro que es algo que marcará un antes y un después, pero hay que seguir luchando por conseguir que no se hable únicamente de una simple imagen sino de un nuevo sencillo que ha ido a presentar al programa. El día que eso cambie, habremos dado un paso muy grande.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's