Música

Ana Guerra está involucrada en un nuevo proyecto televisivo

Una de las finalistas de la última edición de ‘Operación Triunfo’ ha confesado que a parte del álbum que está grabando, tiene otro proyecto entre manos. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Ana Guerra está involucrada en un nuevo proyecto televisivo
Ana Guerra está involucrada en un nuevo proyecto televisivo

La carrera profesional de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ no ha hecho más que empezar. La mayoría de ellos están trabajando en sus primeros álbumes tras su paso por la Academia, o ya se están embarcando en proyectos relacionados con el mundo de la música, ¡o incluso con el mundo de la interpretación!

Por una parte, Aitana está ya planeando dar el salto a Latinoamérica, mientras que Amaia y Alfred están trabajando muy duro para darlo todo en el festival de Eurovisión. Por otro lado, Roi y Alfred también han estado trabajando en la exitosa serie dirigida por los Javis, ‘Paquita Salas’. Miriam y Cepeda están esforzándose mucho, creando y componiendo sus propias canciones para sus respectivos discos.

¿Y Ana Guerra? Pues la canaria, tras estar petándolo mucho con el single compuesto por Brisa Fenoy, ‘Lo Malo’, está trabajando en algo muy interesante. Ana War ha confesado que está involucrada en un proyecto televisivo, y ha afirmado que ha grabado la cabecera de una serie. La quinta finalista de ‘OT’ no ha querido dar más información, pero ya nos ha dejado a todos con la mosca detrás de la oreja.

De lo que sí ha podido hablar es que está muy ocupada trabajando también en su primer álbum, y confiesa que este disco no va a ser plenamente latino ni plenamente urbano, sino que va a ser más bien una mezcla entre ambos estilos.

Ana Guerra ha comentado en una entrevista que se inspira muchísimo en cantantes como Luis Fonsi, Camila Cabello o Carlos Vives. De hecho, la canaria interpretó ‘Havana’ de Camila en una de las galas del concurso, demostrando que puede con cualquier cosa que le echen.

¡Es que Ana Guerra es súper versátil! Y estamos seguros de que lo vamos a poder comprobar en sus futuros proyectos, tanto en su primer disco de estudio como en su participación en el tema de esa misteriosa serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's