Música

Ana Guerra nos confiesa su gran sueño musical

Ana Guerra, quinta finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha sacado un hueco en su visita a Madrid para hablar con Happy FM. En esa entrevista nos ha confesado cuál es su gran sueño musical. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Ana Guerra nos confiesa su gran sueño musical
Ana Guerra nos confiesa su gran sueño musical

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. Después de que decidieran retomar este gran concurso musical, todo han sido buenas noticias tanto para el equipo que ha logrado hacer esto posible como, por supuesto, los dieciséis concursantes de esta nueva generación de ‘triunfitos’.

Una de las finalistas fue nuestra querida Ana Guerra. Ella logró marcar un antes y un después en el desarrollo de ‘Operación Triunfo 2017’ con grandes actuaciones como ‘La Bikina’. Pase lo que pase, ese tema marcará su carrera profesional de principio a fin. Nadie olvidará ese momento, por mucho tiempo que pase.

Al ser finalista, Ana Guerra tiene a la venta su propia revista. Por ese mismo motivo, está realizando toda una gira de firmas para poder conocer a un gran número de fans. Hizo su parada en Madrid y ahí Happy FM tuvo la oportunidad de estar con la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Fue un amor!

Ana Guerra, durante esta entrevista, no dudó en confesarnos cuál es su gran sueño musical por cumplir. La finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ no dudó en asegurar que le encantaría poder trabajar o subirse a un escenario con Luis Miguel o Juan Luis Guerra. ¡Sería todo un sueño cumplido!

Está claro que estos dos artistas son grandes estrellas de la música. No es ningún tipo de secreto que Ana Guerra siempre les ha admirado y, por tanto, ha tenido a ambos como grandes referentes en este ámbito profesional. Además, ‘La Bikina’ marcó su paso por la Academia por lo que, ¿por qué no interpretarla algún día con Luis Miguel?

¡Ojalá! Estamos seguros de que no solamente se trataría de un sueño cumplido para la propia Ana Guerra sino para todos y cada uno de sus seguidores. Después de la magnífica edición de ‘Operación Triunfo 2017’, ha quedado más que demostrado que los sueños pueden hacerse realidad. ¿Por qué no éste también?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's