Música

Ana Guerra pone una condición a Maluma para cantar a su lado

Ana Guerra pone una condición a Maluma para cantar a su lado
Ana Guerra pone una condición a Maluma para cantar a su lado

La visita de Ana Guerra a ‘Amigas y conocidas’ levantó una enorme polémica que, por un momento, eclipsó el hecho de que la canaria confirmase que ahora mismo no cantaría con Maluma. ¡Te lo contamos!

Ana Guerra ha comenzado una nueva etapa en su carrera musical y lo ha hecho pisando fuerte, con las ideas más que claras y con ganas de comerse el mundo. Y es precisamente esto lo que está haciendo desde el lanzamiento de su single con Juan Magán, ‘Ni la hora’, que está arrasando en listas de éxitos y ventas.

Como parte de la promoción de la canción, la canaria está visitando diferentes medios y programas, en los que está mostrándose tal y como es y desgranando su música y su estilo, así como sus planes para el futuro más cercano. De entre todas estas entrevistas, la de ‘Amigas y conocidas’ ha sido de la que más se ha hablado, y no por razones positivas.

Seguramente a estas alturas ya sabrás lo que ocurrió en el plató del programa de Televisión Española, en el que, de repente, Ana Guerra se encontró en medio de un debate acerca de si las mujeres debían o no subir fotos en bikini o bañador. Un debate (absurdo) al que contestó de la mejor manera posible.

La polémica generada eclipsó en cierta manera parte del contenido que la canaria nos dio en dicha entrevista, el cual está siendo rescatado ahora. Sin ir más lejos, durante la misma Ana Guerra aseguró que, en la actualidad, no colaboraría con Maluma, uno de los artistas más populares en el ámbito de la música urbana-latina.

La ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ afirmó, por otro lado, que en un futuro existiría la posibilidad, siempre y cuando el colombiano cambie un importante aspecto de sí mismo. “Si Maluma decidiera caminar por otro sitio y dijera ‘me voy a unir al movimiento feminista y lo quiero hacer con Ana Guerra, que es una persona que canta un estilo de música parecido al mío’, bueno, ¿por qué no?”, comentó durante su paso por el programa.

Según ella misma señaló, todo es una cuestión de principios, los cuales no va a pisar para conseguir el éxito profesional que, sin duda, sería una colaboración suya con Maluma. Ana Guerra lo tiene claro, nunca va a “denigrar ni a faltar al respeto a una mujer”. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además