Música

Ana Guerra, quinta finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ tras un nuevo espectáculo

Ana War se ha convertido en la quinta finalista de ‘Operación Triunfo’ gracias al gran número que hizo en la Gala 12. ¿Queréis verlo? ¡Pues entrad aquí y descubridlo todo!

por Mr. Happy
Ana Guerra, quinta finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ tras un nuevo espectáculo
Ana Guerra, quinta finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ tras un nuevo espectáculo

¡Ya tenemos quinta finalista! A la Bikina al final no la han eliminado. ¡Estamos súper orgullosos!

Ana War ha conseguido lo que quería, dar un espectáculo en la última gala de expulsiones antes de la final. Ha conseguido que todo el mundo se levante de sus asientos, del sofá, de la cama y se ponga a bailar a ritmo del exitazo de Camila Cabello.

Todo el mundo sabe que ha sido una semana difícil para nuestra canaria favorita. El jurado en la gala 11 comentó que vocalmente estaba a años luz de sus compañeros, por eso mismo se hundió bastante al creerse que, efectivamente, no podría conseguir llegar a la final ya que competía con grandes voces. Esto añadido a que Roi, su mejor amigo y gran apoyo dentro de la Academia, abandonó el programa contra ella, hizo que sus ánimos bajaran hasta rozar el suelo. Aún así, decidió sacar fuerzas de donde no las tenía y sorprender, una vez más, a todos con un numerazo digno de lo que es, una finalista.

Una vez más, durante la actuación de nuestra Ana se produjo el minuto de oro de la noche, y no es para menos. Todos estábamos pendientes de esta actuación.
Tenemos que decir que es extremadamente complicado estar pendiente del baile y la interpretación, a la vez que estás intentando que la voz salga lo más clara posible. Y esto, la única que puede hacerlo es Ana War.

Ahora solo queda luchar y pelear. La Bikina tiene que confiar en si misma, creer que puede ganar este talent show, porque lo tiene todo. Tiene una voz magnífica que muchos querrían, baila increíblemente bien, sabe interpretar todas las canciones que le ponen, da igual que sea un tema triste y desgarrado o uno alegre y movido. Además tiene el cariño de sus compañeros y lo más importante, del público.

Por todo esto, si la canaria no confía en si misma, ya lo haremos nosotros por ella. La apoyaremos, reiremos con ella cuando tengamos que hacerlo, bailaremos y disfrutaremos todos los momentos buenos que le sucedan durante estas dos semanas, pero, sobre todo, soñaremos con ganar este concurso, porque su victoria también será la nuestra, porque estamos deseando ver el espectáculo que seguro nos preparará para la final y porque, pase lo que pase, deseamos ver triunfar por todo lo alto a la persona más altanera, preciosa y orgullosa que ha pasado por ‘Operación Triunfo’.

De momento, os dejamos ‘Havana’, la actuación que llevó a Ana Guerra a ser finalista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's