Música

Ana Guerra se estrena al lado de Juan Magán con este primer single

Ana Guerra, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha anunciado en redes sociales el nombre del que será su primer single en solitario. Será una colaboración con nada más y nada menos que Juan Magán. ¡Entra y descubre los detalles!

por Mr. Happy
Ana Guerra se estrena al lado de Juan Magán con este primer single
Ana Guerra se estrena al lado de Juan Magán con este primer single

No es ningún secreto que ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más exitosas de la historia del formato musical. Gran parte de la culpa de que esto haya sido posible han sido los dieciséis concursantes que entraron en la Academia. No solamente contaban con una voz espectacular sino que demostraron tener un corazón de oro. ¡Y eso es maravilloso!

Tal es el éxito que están cosechando que algunos de ellos como Cepeda, Miriam, Roi o Mireya ya han publicado sus primeros sencillos por lo que ha llegado una nueva concursante para unirse a esta prestigiosa lista. ¿De quién hablamos exactamente? De nuestra queridísima Ana Guerra. ¡Ana War!

La artista canaria ha querido utilizar sus redes sociales para informar a todos sus seguidores de la salida de su próximo sencillo. Se llama ‘Ni la hora’ y contará con la colaboración nada más y nada menos que el grandísimo Juan Magán. Toda una sorpresa que ha encantado a sus fans. ¡No se lo esperaban en absoluto!

“¡Qué ganas tenía de contarles todo esto! Por fin llegó ‘Ni la hora’, mi primer trabajo junto a Juan Magán. Les espero a todos el jueves en la presentación de mi videoclip. Les quiero muchísimo, familia”, escribió la canaria en su perfil oficial de Twitter. Además, por si fuera poco, también publicó en Instagram algunos fragmentos de imágenes que, unidos, formaban la portada oficial del sencillo. ¡Muy original!

Está claro que este tema llamado ‘Ni la hora’ será uno de los que más suenen este verano. Juan Magán es todo un experto en conseguir hacer disfrutar al público con un gran número de temas que animan a bailar y a disfrutar. Eso es exactamente lo que quiere también nuestra Ana Guerra por lo que la unión no podía haber sido mejor.

Sea como sea, nos toca esperar un par de días aún para escuchar esta espectacular canción. Oficialmente, tras la publicación de ‘El Remedio’ hace unos meses, Ana Guerra regresa para sacar a la luz este primer sencillo con el que dará comienzo, de manera definitiva, a su carrera profesional como artista en solitario. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's