Música

Ana Guerra y Agoney, los últimos nominados de la edición, se juegan un pase a la final

Nuevos nominados en ‘Operación Triunfo 2017’ y, además, últimos nominados. Esta Gala 11 ha sido complicada y el público tendrá que elegir entre dos grandes nombres: Ana Guerra y Agoney. Dentro os contamos los detalles.

por Mr. Happy
Ana Guerra y Agoney, los últimos nominados de la edición, se juegan un pase a la final
Ana Guerra y Agoney, los últimos nominados de la edición, se juegan un pase a la final

Hace tiempo que las nominaciones empezaron a ser verdaderamente duras. Siempre nos costó decir adiós a los concursantes pero, como es lógico, a medida que ‘Operación Triunfo’ avanzaba y comenzábamos a conocerlos verdaderamente, nuestro cariño, respeto y admiración aumentaba, y no queríamos ni pensar en tener que despedir a personas que solo están intentando cumplir su sueño.

Estos sentimientos, a día de hoy, están por las nubes. Por eso, durante la pasada Gala 11 fue inevitable que se nos cayera una lagrimilla al decir adiós a Roi, como fue inevitable hacer lo mismo cuando se anunció el nombre de los dos nuevos nominados. Los últimos nominados de la edición.

Entre todos los miembros del jurado, debían puntuar a los concursantes del 5 al 10, de tal manera que todos terminaban con una puntuación final. Los profesores, tras esta primera votación, debían salvar a uno de los concursantes que se habían quedado sin el pase a la final. Amaia, Alfred y Miriam fueron los más votados por parte del jurado; Aitana fue salvada por los profesores.

Así las cosas, Ana Guerra y Agoney fueron los nominados definitivos, los que durante los próximos siete días deben enfrentarse a la decisión del público. Segunda semana consecutiva de nominación para Ana Guerra, que nos emocionó a todos con esta fantástica actuación que ella misma vivió emocionada:

Agoney, por su parte, demostró su capacidad vocal con ‘Eloise’, un tema nada fácil que no está al alcance de todos. Puede que Agoney esté nominado, incluso puede que abandone la Academia la semana próxima, pero ya nos ha ganado a todos:

¿Tenéis clara vuestra decisión? Podéis votar a través de la APP de ‘Operación Triunfo’, una vez al día, y también a través de mensajes y llamadas telefónicas. ¡A votar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's