Música

Ana Guerra y Roi demuestran el valor de su amistad en la nominación

Ana Guerra y Roi son los nuevos nominados de Operación Triunfo 2017. A pesar de eso y de lo complicado que es esta semana, han dado una auténtica lección de lo fuerte que es su amistad. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ana Guerra y Roi demuestran el valor de su amistad en la nominación
Ana Guerra y Roi demuestran el valor de su amistad en la nominación

El pasado lunes presenciamos la Gala 10 de Operación Triunfo 2017. Se convirtió en una de las más complicadas y, a su vez, de las más emotivas en lo que va de edición. No solamente teníamos que despedir a Nerea o a Agoney sino que, además, volvíamos a contar con dos grandes amigos como nominados.

En este caso, se trata de Ana Guerra y Roi. Ellos se han convertido en los mejores compañeros, confidentes y amigos dentro de la Academia. Desde el primer momento establecieron un vínculo inquebrantable. Ambos, incluso, se quedaban hasta altas horas de la noche para ayudarse entre ellos a mejorar un poquito más la canción semanal.

A pesar de que sean rivales directos esta semana, no han querido perder las buenas costumbres. Tanto es así que se les ha podido ver juntos, echándose una mano para perfeccionar las canciones que han elegido para intentar salvarse y permanecer dentro de la Academia.

Ese valor de la amistad es totalmente admirable e inquebrantable. Antes que otra cosa, no debemos olvidar que son concursantes y rivales dentro del concurso. Ellos, en cambio y por suerte, no lo ven así. Se quieren y se admiran por encima de cualquier cosa. Sea quien sea la persona que se quede, el otro estará más que feliz y orgulloso.

Ana Guerra y Roi, por tanto, son protagonistas absolutos de una preciosa lección de amistad. No importa la situación ni el momento, por muy complicado que sea, sino que demuestran que hay que estar en todo momento junto a tu amigo. ¡Siempre! Aunque tengan que pasar por una situación así.

El próximo lunes viviremos la Gala 11 y en ese momento, Ana Guerra y Roi se separarán de manera definitiva. Para ellos, entrar en Operación Triunfo 2017 ha sido un sueño pero conocerse ha sido una de las mejores cosas que se llevan de esta experiencia. No solamente ellos tienen que aprovechar juntos cada momento de esta semana sino que, además, nosotros también. ¡Va a ser una noche muy difícil!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's