Música

Ana Guerra y Roi, la amistad que todo el mundo adora en ‘Operación Triunfo’

Ana Guerra y Roi, la amistad que todo el mundo adora en ‘Operación Triunfo’
Ana Guerra y Roi, la amistad que todo el mundo adora en ‘Operación Triunfo’

La amistad de estos dos triunfitos es una de las más bonitas de la Academia, lo tenemos claro, pero ¿quieres saber por qué? Pincha aquí y entérate de todo lo relacionado con Ana War y «Sapoconcho» Roi.

¿Cómo no nos van a encantar Ana War y Roi? ¡Si son los amigos más maravillosos que hay dentro de la Academia!
Su amistad comenzó hace semanas, pero son estas dos últimas en las que se ha afianzado y ha crecido a pasos agigantados y nos encanta.
Es muy importante, al estar completamente aislado, tener gente que te apoya y te quiere dentro de la Academia, por eso mismo la relación entre ambos se ha estrechado hasta tal punto de ser inseparables. ¡Se ayudan en todo!

Ana ha tenido unas semanas complicadas. Primero la valoración del jurado por su actuación ‘Lágrimas negras’ que la dejó al borde del aviso y después ‘Sax’, canción que le tocó interpretar la semana siguiente. Pero, ¿quién estuvo ahí para apoyarla? ¡Roi!
Para comenzar la salvó cuando se encontraba con Raoul y Cepeda en la cuerda floja. Apostó por ella y consiguió sacar a War de la zona de peligro, y ella, como es normal, se emocionó hasta tal punto que acabó llorando en mitad de la gala. La semana siguiente, además, el sapoconcho ayudó muchísimo a su amiga del alma con la letra de la canción que los profesores le había asignado. ¡Se quedaban hasta altas horas de la madrugada estudiando juntos! Y finalmente salió todo a pedir de boca. Tanto es así que Ana War salió favorita de la semana y Roi se alegró tanto por ella como si fuera él mismo quien hubiera sido el elegido por el público. ¡Es precioso!

Pero esto es recíproco, ya que Ana ayudó a Roi muchísimo con la coreografía de la canción que le asignaron para que defendiera en la Gala 8, también quedándose algunos días ensayando con él tras el apagado de las luces de la Academia. Cuando llegó el momento de la actuación de Roi, Ana estaba igual de nerviosa que si fuera ella la que actuaba e hizo el número coreográfico ¡entero! a la vez que Roi. Finalmente, el gallego salió nominado, pero no sin haber visto como su amiga del alma defendía su estancia en la Academia.

Estos, solamente son algunos de los momentos que nos ha dado la pareja en las dos últimas semanas. Como podemos ver, no faltan besos, abrazos, achuchones, muchísimas risas, buen rollo entre ambos, además de una preocupación mutua que nos encanta.

Ojalá todo el mundo, tanto fuera como dentro de la Academia, tuviera un tipo de amistad como la que tienen Roi y Ana War. ¡Esperamos tener miles de momentazos más de estos dos juntos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además