Música

Ana Guerra y su ‘Cabaret’ realizan un precioso guiño a ‘La Bikina’ durante la actuación

Ana Guerra, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, realizó una espectacular interpretación de ‘Cabaret’ en la Gala 9. A pesar de eso, también tuvimos en cuenta un guiño que realizó a ‘La Bikina’ durante la actuación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ana Guerra y su ‘Cabaret’ realizan un precioso guiño a ‘La Bikina’ durante la actuación
Ana Guerra y su ‘Cabaret’ realizan un precioso guiño a ‘La Bikina’ durante la actuación

La Gala 9 de Operación Triunfo 2017 ha sido una de las más completas que se recuerdan. Hemos vivido momentos felices, otros tantos emotivos y, por desgracia, también ha habido hueco para la tristeza. Pero, a pesar de todo, la música no ha dejado de ser protagonista en ningún momento.

Las actuaciones de los concursantes que tuvieron lugar en esta Gala 9 por parte de los que aún están dentro de la Academia fueron, en su mayoría, realmente espectaculares. Tanto es así que muchos de ellos brillaron como nunca sobre el escenario de Operación Triunfo 2017. ¡Hicieron historia!

Una de las ‘triunfitas’ que más sorprendió a todos, una vez más, fue nuestra querida Ana Guerra. Nos llenó de ese espíritu de ‘Cabaret’ pero, una de las cosas que más emocionó, es que quiso hacer un guiño a la actuación que ha marcado su paso por la Academia: ‘La Bikina’. ¿De qué manera?

¡Así lo hizo! Si recordáis la actuación de Ana Guerra en la Gala 9 de Operación Triunfo 2017, empieza con la canaria frente a un tocador. Es ahí donde podemos ver la imagen que caracteriza ese impresionante número que realizó con el tema estrella de nuestro querido Luis Miguel, allá por la Gala 5.

Fue un detalle que nadie esperaba pero los espectadores de Operación Triunfo 2017 captaron al momento. No cabe dudas que nuestra ‘altanera, preciosa y orgullosa’ favorita no olvida ni olvidará nunca esa canción que tantas alegrías le ha dado. Fue un guiño que iba a la perfección con la canción que tenía que interpretar.

¿Por qué? Toda estrella siempre tiene presente sus grandes logros para tener en cuenta siempre que no hay que dejar de luchar por nuestros sueños. Es un pequeño recordatorio que sirve, completamente, de motivación para el artista. Así lo vio Ana Guerra y así lo sentimos todos los espectadores de Operación Triunfo 2017. ¡Es una reina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's