Música

Ana Jara nos Cuenta los Secretos de ‘Soy Luna’ en ‘Ponte En Serie’

El pasado jueves 1 de junio tuvimos la oportunidad de estar al lado de Ana Jara, una de las protagonistas de ‘Soy Luna’, y no podemos estar más contentos. Es una chica maravillosa que nos contó un montón de cosas, ¡mirad!

por Mr. Happy
Ana Jara nos Cuenta los Secretos de ‘Soy Luna’ en ‘Ponte En Serie’
Ana Jara nos Cuenta los Secretos de ‘Soy Luna’ en ‘Ponte En Serie’

Qué bonito que el estudio de Happy FM se llene de energía, de buen rollo, de personas con ganas de cumplir sueños y al mismo tiempo de seguir teniendo los pies en la tierra. Todo eso es lo que nos ha transmitido Ana Jara, una de las protagonistas de ‘Soy Luna’. Hemos compartido unos minutos a su lado y tenemos varias cosas claras.

En primer lugar, el equipo de ‘Soy Luna’ es una verdadera familia. Ana ha compartido con nosotros anécdotas de todo tipo que no dejan lugar a dudas: han formado una auténtica familia que nosotros, desde nuestra posición, vamos a proteger a toda cosa. Porque son maravillosos.

Empezando por ella. Ana Jara es luz, es talento, es ilusión, es energía. Desde pequeña, supo que quería dedicarse al mundo de la actuación y ha luchado por ello hasta que lo ha conseguido. No fue fácil pero lo consiguió porque, como acabamos de explicar, Ana es talento. Y su próximo destino es España, ¡quiere hacer cine español! Tampoco tenemos dudas a este respecto: la valenciana, de 21 años, va a conseguir todo lo que se proponga.

¿Queréis escuchar la entrevista completa? ¡Aquí os la dejamos!

Además, Ana no podía marcharse de nuestro lado sin que Rosa Suria y Judith Torquemada la sometieran a ese test seriéfilo que todos los aficionados de las series deben superar para demostrar, precisamente, que su vida está en la pequeña pantalla internacional y nacional. ¡Así le fue a ella!

Al despedirnos, también nosotros le dejamos una cosa clara: Happy FM es su casa. Queremos, ¡necesitamos!, que vuelva. ¡Ana Jara tiene un apoyo incondicional hasta el fin de sus días!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's