Música

Ana la Veterana, Pretendienta de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda para Interviú

¡Lo que le gusta a un/un@ vivecers@ un posado! Ya sea desnudas o con poca ropa, pero a las chicas y chicos de MYHYV les encantan los objetivos de la cámaras. Ahora ha sido el turno de Ana, que se lo ha quitado todo y le ha mostrado a España entera todos sus encantos.

por Redacción
Ana la Veterana, Pretendienta de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda para Interviú
Ana la Veterana, Pretendienta de Labrador en Mujeres y Hombres (MYHYV) se Desnuda para Interviú

Ana Mojica es la favorita del tronista José Labrador y ¡la más veterana! de todas las que hay sentadas por su chico. Y es que su paso por el programa no ha sido un camino fácil, y se ha tenido que enfrontar a muchas cosas malas pero siempre al lado de su amado Labrador.

No sólo es la más veterana de las pretendientas, también es la favorita de Labrador por su confianza y la pasión que le pone a todo. Le tiene muy pero que muy ‘enchochado’ ¡Nos encanta ver a Labrador así de bien!

Isaac Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) a por Sofía Después de ‘Criticarla’ en Twitter

Ana, es peluquera y ¡también gogó! No nos extraña nada, con ese cuerpazo que se gasta. Y no os lo perdáis, Ana tiene miedo escénico, y lo ha superado para estar capitaneando la conquista de Labrador. Lo cierto es que no posa como alguien con miedo escénico … ¿Qué opináis?

Ha pasado mucho con su tronista, y eso les hace tener un vínculo más que fuerte. Y Ana está tan segura de si misma que esta firmemente convencida de que se va a ir con su tronista de la mano. ¿Crees que se van a ir juntos?

Alba Casillas y Víctor Enguídanos de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Pareja Sorpresa?

¿Qué pensará Jose Labrador, ex superviviente, ex participante de Gandía Shore de que su favorita lo muestre todo sin tapujos?¿Le gustará o es tan celoso que lo va a querer ver sólo él?¿Se lo tomará como un regalo de cumpleaños? ¿Se convertirá -más aún- en su favorita?

Pero tenemos más preguntas, ¡muchas más! ¿Generará eso envidias y movidas con sus compañeras pretendientas? Sea como sea, todo el mundo es libre de mostrar su cuerpo, y si es cobrando … ¡Ana no ha podido negarse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's