Música

Ana María Dae, Miss Diáspora Rumania, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La última protagonista de la portada de Interviú, Ana María Dae, ha hablado de sus sueños, de su pasado, de su futuro y de su mayor pasión, a la que ha terminado dedicando su vida. Os contamos todos los detalles.

por Redacción
Ana María Dae, Miss Diáspora Rumania, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Ana María Dae, Miss Diáspora Rumania, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Interviú ha contado, en esta nueva edición, con una portada de lujo: es Ana María Dae quien la protagoniza, con mucho orgullo y con mucha ilusión. Con 30 años, «recién cumplidos», como insiste en la publicación, Ana María es una de las reinas de la belleza en su país, Rumanía, ¡y en el mundo entero!

En 2010, Ana María fue elegida Miss Diáspora Rumania; es decir, la rumana más bella de España. Cuenta ilusionada cómo la noticia fue publicada también en Interviú, pero reconoce no haberse presentado de nuevo a ningún concurso así. «Lo de pasearme por una pasarela y que todo el mundo me evalúe no va conmigo», explica.

Claudia, Pretendienta de Suso en Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¡Y eso que es, como os decimos, una reina de la belleza! Siente una gran pasión por la fotografía, por Madrid y por recorrerse el mundo, aunque sin duda es el baile lo que más le gusta… ¡Y a lo que ha acabado dedicando su vida!

«Desde pequeña siempre pensé que podría ser bailarina», asegura, cuando le preguntan si alguno de sus sueños ha terminado por cumplirse. ¡Ese es uno de ellos!

Como decimos, recorre el mundo y lo hace gracias a su espectáculo. «Estoy viajando muchísimo. Ahora me voy a Estrasburgo, este verano he estado en Croacia, en Egipto cuatro veces, Aruba… en medio mundo», ¡wow!

¿Qué hace de su espectáculo algo tan especial para que sea deseado en medio mundo? Tal y como cuenta, lo adapta al estilo del local que contrata el espectáculo, ¡y son capaces de hacer de todo!

Ana María vive en España desde que tenía 19 años, cuando se instaló en el país al lado de su pareja, ¡al que acabó dejando seis meses después de llegar! A partir de ese momento, se ha buscado la vida, se sacó el título de azafata de vuelo y ha trabajado en diferentes lugares. ¡Es una auténtica luchadora!

Marlene, ex Concursante de Quiero Ser, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Y, como veis, ¡una merecedora protagonista de la portada de Interviú!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's