Música

Ana Matamoros, Hija de Makoke y Kiko Matamoros, la Nueva Influencer de Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ana Matamoros, Hija de Makoke y Kiko Matamoros, la Nueva Influencer de Instagram
Ana Matamoros, Hija de Makoke y Kiko Matamoros, la Nueva Influencer de Instagram

Que Ana Matamoros es tendencia es una novedad que muchos esperábamos: sus grandes ‘looks’ y sus fotografías han hecho que la hija de Kiko y Makoke triunfe en las redes sociales, casi a la altura de Dulceida y el resto de ‘influencers’ que han surgido hoy en día. ¡Haz click y entérate de todo!

Ana Matamoros (Twitter: @_anitamatamoros / Instagram: @_anitamatamoros), o «Anita», tal y como se ha dado a conocer ella misma en las redes sociales, es la única hija en común de Kiko y Makoke que mejor relación parece tener con su padre. ¡Recordemos que fue la madrina de su boda!

Esta chica guapísima no está en el punto de mira de las cámaras de televisión… ¡pero sí de internet! Lo que está claro es que no pasa desapercibida y su éxito lo está construyendo de la mejor forma posible. ¿Queréis saber en lo que se ha convertido la hija menor de Matamoros?

Una foto publicada por ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Recordemos que, a pesar de ser menor de edad, Anita está muy presente, sobre todo en las redes sociales. Es más que evidente que está siguiendo la estela de la fama de sus padres y hermanos, pero a su manera. Y es que sólo hay que echarle un vistazo a su cuenta de Instagram: casi 99.000 seguidores y una media de 10.000 likes por cada foto que sube a la red social. Increíble, ¿verdad? ¿Y a qué se debe este fenómeno?

Como se ha puesto de moda en los últimos años, los términos it girl o influencer nos invaden por todas partes. ¿En qué consiste? Pues en convertirse en toda una modelo de las redes sociales y enseñar a los seguidores el outfit o el maquillaje que mejor les queda. Si además se consigue tener éxito -Anita lo tiene, sin duda-, las marcas las contratan para que en sus publicaciones les hagan mención. ¡Es todo un negocio para los amantes de internet!

Prefiero la guerra contigo al invierno sin ti

Una foto publicada por ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Cada vez es más común este fenómeno: lo podemos ver en la influencer de moda que más éxito ha tenido, Dulceida (Twitter: @AidaDomenech / Instagram: @dulceida). Su triunfo ha llegado tan lejos que es coach en el programa de televisión Quiero ser y ha sacado un libro con sus mejores consejos para todas aquellas que quieran seguir sus pasos. ¡Enhorabuena!

Por su parte, Ana Matamoros sigue el mismo camino y nos deleita en cada fotografía con momentos de su vida privada. Eso sí, todo siempre colocado al milímetro para conseguir la instantánea perfecta. ¡No se puede descuidar ni un detalle! La hija menor de Matamoros ha demostrado tener un gran potencial pese a su escasa edad. ¡Nos alegramos mucho por ti!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además