Música

Ana Mena en Happy FM: «Me encantaría ser invisible para colarme en un montón de sitios»

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ana Mena en Happy FM: «Me encantaría ser invisible para colarme en un montón de sitios»
Ana Mena en Happy FM: «Me encantaría ser invisible para colarme en un montón de sitios»

Ana Mena es una de las artistas más queridas en Happy FM. Quiso visitar a Nacho Molina y Laura Hernández para presentar su último sencillo llamado ‘Mentira’ junto a RK. ¿Quieres descubrir todo lo que nos contó? ¡Entra!

Ana Mena no podía dejar de venir a Happy FM para presentar su nueva canción junto con el artista colombiano RK. Pasamos una gran tarde llena de risas y juegos como siempre con Nacho Molina y Laura Hernández.

Según Ana «RK es un crack y un tío súper inteligente», nos desvela que tiene «muchas ganas de que venga a España a promocionar la canción» con ella. Colaboran en un videoclip muy chulo, pero que costó mucho grabar por culpa de todos los incidentes del viaje de Ana Mena y por los que «casi no llega a grabar a México el videoclip».

Por suerte, todo se grabó un video fantástico en el que los dos van un programa de TV muy parecido a «el polígrafo y los dos estamos enfadados». Vivimos con un poco de miedo debido a que la grabación fue justo una semana antes de los graves terremotos que afectaron a México D. F.

Además de responder a las preguntas de sus fans en Twitter y con notas de voz en nuestros Whatsapp, Ana Mena tuvo que jugar a ‘o muere un gatito’, un juego en el que Laura Hernández la puso en muchos aprietos. No te lo pierdas porque fue divertidísimo:

Nos alegramos mucho cada vez que Ana nos visita y nos encanta cada vez que nuestros oyentes nos piden una de sus canciones. Ya estamos contando los días para que vuelva a nuestro estudio para pasarlo genial.

No te pierdas Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández cada tarde entre las 6 de la tarde y las 8, una hora menos en Canarias. Si quieres volver a escuchar la entrevista con Ana Mena, dale al play y disfruta:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además