Música

Ana Morgade gana el primer ‘Tu cara me suena’ del año con una imitación brillante de Lola Flores

Si quieres enterarte de todo lo que pasó en la gala especial de Navidad de ‘Tu cara me suena’ este es tu sitio para saberlo todo.

por Mr. Happy
Ana Morgade gana el primer ‘Tu cara me suena’ del año con una imitación brillante de Lola Flores
Ana Morgade gana el primer ‘Tu cara me suena’ del año con una imitación brillante de Lola Flores

El primer día del año hubo una gala especial navideña de ‘Tu cara me suena’. En ella participaron José Corbacho, Secun de la Rosa, Santiago Segura o Ana Morgade, que se llevó la victoria.

Ana Morgade tuvo un importante y dificilísimo reto al que no sabía si iba a estar a la altura. El reto era imitar a la artista por excelencia, Lola Flores, ante la presencia de su hija y de su nieta, Lolita y Elena Furiase, respectivamente.

La canción elegida para imitar a ‘La Faraona’ fue el trabalenguas ‘Cómo me las maravillaría yo’. Morgade se llevó la victoria gracias a una magistral interpretación, una caracterización que rozaba la perfección y una voz que se parecía muchísimo a la de Lola Flores.

La actuación provocó que todos los miembros del jurado se pusieran en pie y aplaudieran tal imitación. Lolita valoró la actuación diciendo que era «dificilísimo», haciendo un guiño a la canción de su madre, mientras le agradecía el homenaje que le había hecho a Lola Flores.
Carlos Latre y Chenoa suscribieron las palabras de Lolita y Furiase. Mientras, Llácer quiso juntar en el escenario a las tres generaciones de artistas para que cada una leyera, a su manera, un trabalenguas que había en una pizarra que llevaron al plató.

La colaboradora de ‘Zapeando’ se llevó la victoria con la puntuación más alta por parte del jurado y del público presente. El premio se lo mandó a la ONG ‘One Day Yes’, que trabaja con niños keniatas para que desarrollen su talento.

Además, la gala contó con actuaciones como la de José Feliciano imitado por David Fernández, Mario Vaquerizo imitado por José Corbacho, Kenny Rogers emulado por Santiago Segura o Llum Barrera como Gloria Estefan.

La gala fue un especial navideño que le llamaron como concierto de año nuevo; la sexta edición continuará este nuevo año 2018 donde están las cosas cada vez más emocionantes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's