Música

Ana Obregón Ataca a Olvido Hormigos tras la Supuesta Infidelidad de Alessandro Lequio

En medio de toda la polémica por la supuesta infidelidad de Alessandro Lequio a su mujer María Palacios con Olvido Hormigos, Ana Obregón no ha dudado en posicionarse del lado del padre de su hijo, y lo hace con la certeza de que la ex concejala de Los Yébenes «no tiene valores ni dignidad». ¡Te contamos el motivo de tan rotundas declaraciones!

por Redacción
Ana Obregón Ataca a Olvido Hormigos tras la Supuesta Infidelidad de Alessandro Lequio
Ana Obregón Ataca a Olvido Hormigos tras la Supuesta Infidelidad de Alessandro Lequio

Ana Obregón lo tiene muy claro. No sólo no ha dudado en defender al que fuera su pareja hace ya unos añitos y padre de su único hijo Alex, sino que ha arremetido duramente contra Olvido Hormigos.

Según cuenta ‘ABC’, para la protagonista de la mítica ‘Ana y los siete’, la ex concejala de Los Yébenes tiene muy poca dignidad, pero no lo dice exactamente por Alessandro Lequio; su defensa va por otro camino. Reconoce, pues, que ella más que nadie conoce al ‘conde’, dando a entender que es perfectamente conocedora de sus cuestionables artes amatorias.

María Patiño Desvela Sin Querer el Nombre del Amante de Olvido Hormigos

Su ataque hacia Olvido iría más por el estado en el que María Palacios, mujer de Lequio desde hace ya más de una década, se halla en la actualidad. Aclara que llevan intentando ser padres mucho tiempo y que, ahora que lo consiguieron es injusto para la salud de María, que se encuentra en su octavo mes de embarazo, y de la salud del futuro hermano del hijo de la Obregón Alex Lequio.

Le reprocha así que Olvido Hormigos, también madre, no haya tenido en cuenta el dolor que puede causar este testimonio en televisión a terceros que no tienen culpa. «En la vida hay que tener valores. Una mujer, cuando está embarazada, está mucho más sensible; que otra mujer que tiene hijos se vaya a un plató a vender una historia como esa me parece fatal».

Termina diciendo que tanto María como Alessandro están tranquilos y que confían firmemente en la justicia, por lo que entendemos que ambos han decidido tomar medidas legales contra Olvido Hormigos.

La Respuesta de Alessandro Lequio a María Patiño

Recordemos que nuestra Anita Obregón está completamente sumergida de lleno en un nuevo proyecto para el mes de septiembre a modo de reality que, reconoce, lleva su firma, y hace una comparación al más puro estilo de la bióloga con otro de los realities más exitosos en la actualidad, el de las Kardashian, pero afirma «La diferencia con ellas es que yo soy actriz».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's