Música

Ana Obregón se Desahoga Al Lado de Bertín Osborne

Ana Obregón ha sido la última invitada de ‘En tu casa o en la mía’ y al lado del presentador, Bertín Osborne, ha podido sincerarse sobre varios aspectos de su vida… ¡algunos dolorosos para ella! ¿Los detalles? Los tienes aquí.

por Redacción
Ana Obregón se Desahoga Al Lado de Bertín Osborne
Ana Obregón se Desahoga Al Lado de Bertín Osborne

Ana Obregón ha sido la primera invitada del año de ‘En tu casa o en la mía’, el programa conducido por Bertín Osborne que, meses después de su estreno, sigue cosechando grandes éxitos.

En este último programa, era la invitada estrella quien abría las puertas de su casa y de su vida al presentador, de quien es amiga desde hace varios años. ¡Una gran amistad, al parecer!

La Polémica Foto de Belinda en Instagram

La propia Ana aprovechó el momento para agradecer a Bertín sus buenos detalles con ella durante una etapa complicada de su vida. Y es que la presentadora y actriz ha vivido grandes momentos pero también otros tantos que le han dejado grandes heridas.

«En estos momentos no soy nada feliz», reconoció. La complicada salud de su madre, de quien comenzaron hablando, tiene mucho que ver en esto. Tras un inicio complicado, la entrevista fue dirigiéndose hacia aspectos más sencillos y Ana respondió a todas las cuestiones con mucha sinceridad.

Tuvo tiempo para hacer un repaso a su vida sentimental. Habló de Alessandro Lequio y de uno de los momentos más complicados que ha atravesado: cuando tuvo que hacer un directo inmediatamente después de conocer que el padre de su hijo tenía una aventura con otra persona.

Robert De Niro o Steven Spielberg fueron algunos de los nombres importantes que salieron a colación. Y es que Ana siempre se ha movido en las ‘altas esferas’ del mundo del famoseo; sólo en España, es uno de los rostros más conocidos, ¡inolvidables, podríamos decir!

Aprovechando la oportunidad que le fue concedida para desahogarse, quiso desmentir un rumor que siempre ha estado en torno a ella: en ningún momento se ha operado para quitarse dos costillas, como algunos afirmaban, y la cicatriz que alguna vez hemos podido ver corresponde a una operación a la que se sometió de pequeña.

El segundo invitado estrella del programa fue su hijo, Alex Lequio, quien aseguró que su madre era un ejemplo para él, «una amiga más». ¡Qué bonita la relación que tienen!

La Reconciliación de Olvido Hormigos y Belén Esteban, según la ex concejala

Por si todas las confesiones y los momentos de sinceridad no habían sido suficientes para enganchar al espectador, ¡Ana y Bertín decidieron tomarse unos minutos y practicar yoga! ¡Qué gran programa nos han dejado!

Desde Happy FM, queremos enviar un saludo lleno de cariño para Ana, ¡esperamos que la felicidad vuelva pronto a tu vida! ¡Te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's