Música

Ana protagoniza uno de los momentos más tensos de ‘La Voz Kids’ tras ver cómo los tres coaches se giraban

Ana protagoniza uno de los momentos más tensos de ‘La Voz Kids’ tras ver cómo los tres coaches se giraban
Ana protagoniza uno de los momentos más tensos de ‘La Voz Kids’ tras ver cómo los tres coaches se giraban

Una de las participantes en ‘La Voz Kids’ nos ha dejado a todos con la boca abierta y, al mismo tiempo, ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la edición. Dentro os contamos qué ha pasado.

Suponemos que debe ser impactante presentarte a ‘La Voz Kids’, subirte a ese escenario delante de decenas de personas y de artistas reconocidos a nivel nacional, mientras eres consciente de que buena parte de España está siguiendo lo que estás haciendo.

Debe ser impactante y muy complicado, por eso entendemos perfectamente la reacción de Ana, una de las últimas valientes en presentarse a ‘La Voz Kids’. Lo hacía con una versión de ‘Starving’ de Hailee Steinfeld que nos dejaba a todos sin palabras. Qué voz, qué magia, qué manera de hacerse por completo con una canción que no es tuya. Una de las mejores actuaciones que hemos visto y que los coaches han visto, pues todos ellos se han girado sin dudar.

¿Quién no querría tener a un talentazo como Ana en su equipo? Los tres se levantaron y a ella le impactó tanto que no pudo continuar con normalidad su actuación, a pesar de que siguió brillando como demostró hacer desde un primer momento. Si queréis ver su ‘Starving’, podéis pinchar aquí.

Con tan solo trece años, Ana nos dejó a todos boquiabiertos, ¡pero es que ella misma se quedó de esa manera! Ver cómo los tres coaches se giraban por ella, ver cómo la miraban Melendi, Rosario y Antonio Orozco, ha sido tan fuerte que ha tenido que hacer pausas durante lo que restaba de canción porque, como explicaba tras terminar la actuación, ¡le iba a dar un ataque!

Antonio Orozco no dejó que este detalle pasara desapercibido y le decía entre risas lo desvergonzada que había sido por detener la actuación en ese par de momentos, ¡qué tenso fue pensar que no podría continuar! Pero lo hizo, vaya que si lo hizo. ¡Estamos encantados de tenerle en ‘La Voz Kids’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además