Música

Anabel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Jugando al Despiste con su Relación con Jesús Castro

A Anabel siempre le ha gustado jugar con sus intenciones y estamos volviendo a comprobar que esto es así: ha colgado una foto más que misteriosa en su cuenta de Twitter. ¿Quieres descubrir de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Anabel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Jugando al Despiste con su Relación con Jesús Castro
Anabel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Jugando al Despiste con su Relación con Jesús Castro

Como vamos conociendo a Anabel después de tanto tiempo, no nos sorprende la última novedad que tenemos de ella, ¡pero seguro que muchos se han quedado de piedra!

Y es que Anabel siempre ha sido muy dada a jugar al despiste, a insinuar cuáles son sus intenciones y sus deseos sin llegar a concretarlos. ¡Y lo ha vuelto a hacer! ¿Queréis saber cómo?

El Oscuro Pasado de Maite de Gran Hermano 16 (GH16): ‘Mi ex Marido me Dio Una Paliza’

Ha sido a través de su cuenta de Twitter, con una fotografía de lo más enigmática que ha vuelto a disparar todas las alarmas de que algo está pasando… ¿Con quién? Por supuesto, con Jesús Castro.

Semanas después de que una confidencia destapara que entre la ex-pretendienta y el actor existía algo, ni uno ni otro lo han negado y se han dedicado, como decimos, a jugar al despiste. ¿Lo último? Aquí tenéis el famoso tuit, juzgad vosotros mismos:

Como veis, en la fotografía que adjunta Anabel sale Jesús Castro, ¿su pareja? Aún no podemos afirmar esto a ciencia cierta pero no nos cabe duda alguna de que hay algo entre ellos.

Las dobles intenciones de Anabel publicando esa fotografía son evidentes: es un mensaje para todos sus seguidores, para todo aquel que quiera verlo, que confirma que hay cosas que aún no conocemos.

Según afirma Corazón VIP, la relación que los une es mucho más que un rumor, confirmado por una fuente que parece tener gran credibilidad. ¿Son pareja? ¿Qué son?

El Triste Pasado de Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)

¿Cómo está Cristian? Recordemos que Anabel y Jesús comenzaron a verse cuando la ex-pretendienta aún tenía una relación con su tronista y éste se derrumbó en pleno programa de ‘Pasaporte a la Isla’ mientras confesaba que tenía problemas con su pareja.

Como decimos, todavía no hay nada confirmado, pero nosotros ya no tenemos duda alguna de que entre Anabel y Jesús hay mucho más que rumores y suposiciones. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's