Música

Anabel Pantoja Presenta a su Novio Juanlu a la Vez que Habla de su Familia

Desde hace tiempo sabemos que el corazón de Anabel Pantoja rebosa felicidad, si bien nunca habíamos podido poner cara a la razón de este amor pero por fin ha llegado el día. En medio de sus declaraciones sobre la tensa situación que estaría pasando actualmente su familia, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido mostrar de una vez por todas su mayor secreto, su novio Juanlu.

por Redacción
Anabel Pantoja Presenta a su Novio Juanlu a la Vez que Habla de su Familia
Anabel Pantoja Presenta a su Novio Juanlu a la Vez que Habla de su Familia

Anabel Pantoja ha demostrado ser camaleónica. Su versátil personalidad le ha permitido ser asesora del amor en ‘MYHYV’, cantar en diversos programas como ‘Qué tiempo tan feliz’ o en ‘Levántate All Stars’ junto a su primo e hijo de Raquel Bollo Manuel Cortés, e incluso, y sobre todo, partirse el lomo defendiendo de plató en plató el honor del clan Pantoja, al que obviamente pertenece.

Poco a poco, la prima de Chabelita y Kiko Rivera ha ido ganando reconocimiento independientemente de sus múltiples apariciones televisivas, convirtiéndose en todo un personaje público cuya vida privada interesa.

Valiente y clara, Anabel no ha tenido problemas hasta ahora en hablar de prácticamente cualquier tema. Salvo de uno, su propia vida. Siempre ha procurado mantener al margen a la persona con la que comparte vida y cariños desde hace ya dos años.

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

Recordemos que Anabel salía de su relación con Antonio, su ex, cuando en ‘Supervivientes 2014’, edición en la que participó, dejaba caer que su corazón volvía a tener dueño. Desde entonces, parece que la relación sólo ha ido a mejor y es por ello por lo que, deducimos, la pareja ha decidido dar este gran paso.

En un sugerente posado playero, Anabel Pantoja protagoniza junto a su novio Juanlu la portada de ‘Diez minutos’ de esta semana. Sin embargo, por el titular que define la foto podemos ver que en el interior de la entrevista no sólo se dedica a presentarnos a su chico.

¿No hubiera sido más favorable haber evitado mezclar aquellos aspectos más íntimos de su vida, aquellos que más recelo han despertado en la sobrina de la ‘tonadillera’ y que han permanecido ocultos hasta ahora, con la historia pública de su familia? ¿Podría ser del todo contraproducente para ella y su pareja?

Aun así, el contenido de la entrevista se ofrece de lo más jugoso, ya que es Anabel la que quizás tenga el papel más complicado en el clan Pantoja, dado que se hallaría entre los dos bandos que dividen a la familia.

Chabelita, que confirmaba con su apoyo incondicional a Dulce las acusaciones de esta donde aseguraba que «su niña» no había sido tratada de igual manera que su hermano Kiko por su familia, se hallaría enfrentada a Isabel Pantoja tras hacer caso omiso al deseo de su madre de plantar el tema de una vez.

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

Anabel ha explicado en más de una ocasión que su papel es intentar mediar entre las partes para poder dejar el mal rollo entre ellos y poder así enfrentarse toda la familia unida a las críticas y comentarios de la prensa. Pero, por lo que parece, sus intentos no están dando sus frutos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's