Música

Anabel y Rubén, una Relación Paralela a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Cada día estamos más sorprendidos con las cosas que están destapando de Anabel. Rubén, con quien mantuvo una relación mientras pretendía a Cristian, ha acudido al plató de MYHYV para contar qué ha pasado exactamente entre ellos. ¿Quieres enterarte? ¡Entra, no te lo pierdas!

por Redacción
Anabel y Rubén, una Relación Paralela a Mujeres y Hombres (MYHYV)
Anabel y Rubén, una Relación Paralela a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Aunque Cristian terminó con su trono hace unas semanas, sigue siendo ‘trending topic’ entre los viceversos. Su relación con Anabel ha terminado y, al mismo tiempo, no ha terminado, ¡porque sigue habiendo muchas cosas que contar!

Eso sí, no es él quien las cuenta. Cristian prefiere mantener la boca cerrada, sobre todo porque realmente no conoce a la persona que creía conocer. Quien sí la conoce, muy bien además, es Rubén. Por eso, es él quien ha hablado de todo lo que ha sucedido con Anabel en los últimos meses.

Jesús Reyes, Estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Montajista?

Aunque la ex-pretendienta de Cristian, a quien finalmente escogió en la final, aparentaba estar profundamente enamorada del tronista, mantuvo una relación con Rubén durante todos los meses en los que estuvo en el programa.

Esta relación secreta ha durado casi un año; un año en el que Anabel llegó a decirle a Rubén que le quería, aunque también reconoció en alguna ocasión que Cristian le gustaba.

Según ha contado Rubén en el plató del programa, se veían cada dos o tres semanas, y aunque lo suyo no podía calificarse como una relación seria, Anabel sí le pedía (casi le exigía) fidelidad. Una fidelidad que, por otra parte, ella no cumplía, ¡porque estaba pretendiendo a Cristian!

Rubén aceptó su participación en el programa, aunque ha reconocido que discutían siempre que se veían por la actuación de Anabel. A ojos de todos, ¡Anabel estaba pillada hasta las trancas por Cristian! Y eso le dolía a Rubén, que fue quien finalmente decidió poner punto y final a lo que tenían.

Ese fin llegó el mismo día en que se confirmó que Cristian se marcharía de MYHYV con ella. Entonces, Anabel le pidió a Rubén que esperara; su intención era intentarlo con Cristian durante unos días y, si no funcionaba, volver con Rubén. Él se cansó. Y hasta aquí llega la historia.

¿Qué opina Cristian? Prefiere reírse y, sobre todo, evita ensuciar la imagen de Anabel. Aunque, según reconoce, podría hacerlo teniendo en cuenta todo lo que sabe de ella. No parece muy afectado pero, como suele decirse, la profesión va por dentro.

Anabel siempre fue su favorita y acabó traicionando su confianza, ¡y eso duele! En contra de lo que muchos pensaban, sin embargo, Cristian y Rubén mantienen una relación de cordialidad y ambos están dispuestos a escucharse el uno al otro.

Samira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Rechaza a Marc Márquez

Y Anabel, ¿qué tiene que decir? Lo último que sabemos de ella, no nos deja demasiado tranquilos.

¿Tendrá rencor hacia Cristian? ¿Hacia Rubén por haber hablado más de la cuenta? Esperamos declaraciones por su parte, ¡y os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's