Música

Anahí en Busca de su Primer Hijo

La actriz, cantante y ex integrante de RBD tiene despierto su instinto maternal desde que contrajo matrimonio con su actual esposo, Manuel Velasco. La cigüeña vuela sobre su tejado. ¡Entra y te contamos todo!

por Redacción
Anahí en Busca de su Primer Hijo
Anahí en Busca de su Primer Hijo

Anahí Puente (Twitter: @Anahi / Instagram: anahiofficial) está en la madurez de su vida, y más desde que contrajo matrimonio con el actual gobernador del estado de Chiapas (México), Manuel Velasco, del que está enamorada, y eso se nota.

Tras su boda en abril de este mismo año, estar tan juntos ha despertado su instinto maternal, y eso se nota en sus declaraciones y recientes entrevistas a los medios latinoamericanos.

J Balvin Loco por Anahí (Vídeo)

En palabras al portal web Primero Noticias dice que es ver a una chiquitita «y quisiera tener una igualita». Esas palabras hacen referencia a su papel de juventud en la serie mexicana Chiquilladas. Mirad lo rica que era Anahí desde pequeña. ¡Morimos de amor!

Tras mil rumores y desencuentros, la cantante y el joven político se casaron en una sencilla y austera ceremonia, no exenta de críticas por parte de la sociedad mexicana. Aun así, las cosas actualmente van viento en popa para la pareja, cada uno en su profesión y aspecto personal.

Además, aparte de despertarse su lado más maternal, como bien muestra en su Instagram con algún vídeo, le encantaría que su primer bebé fuese una niña.

Actualmente, Anahí está viviendo su mejor momento con la promoción y lanzamiento de su nuevo single ‘Rumba’, un temazo que no dejará sin bailar a cientos de miles de jóvenes por las pistas de baile. Tuvo la oportunidad de presentarlo en la gala de los Premios Juventud 2015, y la acogida fue muy buena por parte de la crítica y de la audiencia.

Premios Juventud 2015: Enrique Iglesias, Nicky Jam, Anahí… Las Mejores Actuaciones

Muchos recordamos a la rubia platino de RBD al hablar de Anahí, una preciosa etapa que ha ido dejando atrás, al igual que el resto de sus compañeros. Con una de ellas, Maite Perroni (Lupita en RBD) pudo coincidir en la alfombra roja de la gala de los Premios Juventud.

Esperemos que la cigüeña vuele pronto sobre el tejado de la feliz pareja, y que Anahí tenga tantas ganas entonces como ahora de cambiar pañales a su futura pequeña.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's