Música

Anahí en su Mejor Momento: Presume de Hijo y Marido en Instagram

Anahí, ex cantante de RBD, dio a luz el pasado mes de enero a su hijo Manuel, y desde entonces no para de mostrar a todos sus seguidores de Instagram lo hermoso que está su pequeño. Pero la actriz no solo presume de bebé sino que también lo hace de marido. ¿Quieres ver la foto tan tierna que ha subido? ¡Entra!

por Mr. Happy
Anahí en su Mejor Momento: Presume de Hijo y Marido en Instagram
Anahí en su Mejor Momento: Presume de Hijo y Marido en Instagram

Anahí (@anahi) está atravesando por la que, sin duda es y será la mejor etapa de su vida. La ex cantante de RBD fue mamá hace más de dos meses y desde entonces no para de presumir de bebé en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la actriz y cantante comparte cada dos por tres fotografías de su precioso bebé. Pero en la última de ellas, no solo presume de hijo sino también de esposo. La cantante muestra su felicidad por la familia tan bonita que le ha tocado y lo orgullosa que está de ellos.

«Papá y bebé se quedaron dormidos. Mis amores. Mis güeros. Los amo», escribió Anahí junto a la fotografía donde se podía ver a su marido, Manuel Velasco y al pequeño Manuel, ambos profundamente dormidos en la que podría ser la siesta dominical. La instantánea ya ha logrado acumular más de 240 mil likes y casi 2800 comentarios.

Domingo ! Papá y bebé se quedaron dormidos…. Mis amores. Mis güeros. Los amo.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La tierna imagen ha dado mucho que hablar entre los seguidores de Anahí, que no han parado de expresar lo bonito que se veían juntos. «Bello bebe, se me parece a su papá» escribía una de las fans. Y es que muchos son los que comentan el gran parecido del pequeño a su papá.

Por otra parte, Anahí ha decidido dar un parón en su carrera artística para dedicarse por completo a su familia. Y ¡te entendemos! ¿Quien no querría pasar todo el tiempo achuchando a esa preciosidad de bebé?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's