Música

Anahí, Espectacular Cinco Días Después de Dar a Luz a su Primer Hijo

¡Anahí está impresionante! Tan solo cinco días después de dar a luz a su primer hijo, ya hemos podido ver a nuestra cantante sonriente y con un tipazo que parece irreal, ¡está maravillosa! ¿Queréis verlo? ¡Entrad!

por Redacción
Anahí, Espectacular Cinco Días Después de Dar a Luz a su Primer Hijo
Anahí, Espectacular Cinco Días Después de Dar a Luz a su Primer Hijo

Anahí recibió la noticia más feliz de su vida hace tan solo unos días: cuando dio a luz a un precioso niño al que decidieron llamar Manuel. Fue el pasado 17 de enero y, desde entonces, la felicidad ha inundado tanto su vida como la vida de su marido, Manuel Velasco, con quien lleva un año de precioso matrimonio.

Desde Happy FM, ya expresamos nuestra inmensa felicidad ante esta noticia, pues todo lo que queremos para ambos es, precisamente, felicidad. Hemos estado al lado de Anahí durante muchos años y ha sido una suerte poder verla crecer y formar, ahora, una familia. ¡Y aquí vamos a seguir, por supuesto!

Nos ha encantado ver cómo tan solo cinco días después de dar a luz a quien ha sido su primer hijo, ya vuelve a estar dispuesta a disfrutar del día a día. Perfectamente recuperada y con una sonrisa que habla por sí sola, Anahí se ha dejado ver al lado de su esposo en las últimas horas, en un combate naval en Chiapas… ¡Y lo ha hecho así!

Impresionante, ¿verdad? ¡Anahí está fantástica! Resulta difícil de creer que hace tan solo una semana luciera -con mucho orgullo, por cierto- una tripa de embarazada que también le sentaba de maravilla, ¡pero es así!

Cuánto nos gusta ver que Anahí está viviendo la vida que siempre ha querido vivir; ni mucho menos está dejando de lado su carrera profesional, pero ahora está más enfocada al ámbito familiar y sabemos que de esta manera está resplandeciente, ¡le encanta la idea de estar formando, poco a poco, una familia!

Y estamos seguros, además, de que está agradeciendo muchísimo cada muestra de cariño que todos vosotros, seguidores de Anahí, le estáis haciendo llegar. Siempre ha sido muy agradecida con los fans y en los últimos días no tiene más que buenas palabras a su alrededor, ¡tiene que estar viviendo un sueño! ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's