Música

Anahi (ex RBD) Confirma que Está Embarazada

La ilusión se ha instalado en el hogar de Anahí y el político y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. O mejor dicho, en el vientre de ella, ya que la mexicana y ex componente de ‘RBD’ ha anunciado que espera su primer hijo. ¿Todos los detalles de la feliz noticia? ¡Aquí!

por Redacción
Anahi (ex RBD) Confirma que Está Embarazada
Anahi (ex RBD) Confirma que Está Embarazada

Anahí (Twitter: @Anahi / Instagram: @anahi), nuestra querida e incluso en ocasiones odiada y repelente Mía Colluci, protagonista de la versión mexicana de ‘Rebelde way’, ‘RBD’, no ha sido capaz de contener y esconder por más tiempo la noticia que lleva alegrándole las mañanas día sí día también desde hace un par de meses.

La actriz, modelo y cantante ha confirmado, tanto en su perfil en redes sociales como en una exclusiva para la revista argentina ‘Caras’. En la publicación, podemos ver a una radiante y espectacular Anahí luciendo barriguita, confirmando en exclamaciones y letras grandes su embarazo, y cerrándose al fin el círculo de especulaciones y rumores que rodeaban a la ex componente de ‘RBD’.

Anahí: Las Fotos de su Boda

Recordemos que hace tiempo que la noticia era un bulo, en boca de distintos medios, pero sin contar con la confirmación de sus protagonistas. Es ahora cuando parece que Anahí, que no podía salvaguardar por más tiempo la llegada de su bebé, se ha encontrado preparada para dar el paso y mostrar al mundo su felicidad.

Una felicidad que ha querido compartir con sus seguidores, que han brindado todo el cariño y el apoyo que la actriz ha necesitado, tal como ha plasmado en su entrevista para ‘Caras’. También Anahí se deshizo en palabras de agradecimiento para el medio, al que le ha querido dar las gracias por cederle el espacio y las palabras adecuadas para relatar tan circunstancial acontecimiento.

¿Cancelará Anahí su Boda?

Según como cuenta la propia Anahí, en los primeros chequeos se atisba la posibilidad de que el bebé sea un niño, si bien no está confirmado todavía. «Todo parece indicar que es ¡niño! Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden a veces cambiar, en este último que hicimos nos dijo que es niño y estamos muy contentos e ilusionados».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's