Música

Anahí (Ex RBD) ¿Embarazada?

Anahí podría estar embarazada. La ex Rebelde parece ser que desveló esta noticia a su hermana. ¿Quieres enterarte de todo?. ¡ENTRA Y NO TE LO PIERDAS!

por Redacción
Anahí (Ex RBD) ¿Embarazada?
Anahí (Ex RBD) ¿Embarazada?

La esposa de Manuel Velasco Coello, podría estar esperando a su primer bebé. Después de unos meses de contraer matrimonio con el gobernador del Estado de Chiapas, podrían ser papás el próximo año. ¿Cómo lo sabemos?. Ha sido ella misma la que lo ha confesado, ¡qué fuerte!. Sigue leyendo.

@Anahi / Instagram: @anahi) está muy contenta y emocionada por haber retomado su carrera artística, pero este no puede ser el único motivo de la felicidad de la cantante. Podría cambiar muy pronto los micrófonos por los biberones y pañales ¡qué bonito!. Tras ocho meses de matrimonio, parece ser que han tomado esta decisión tan importante.

En este adelanto, además de dar esta noticia, habla sobre sus futuros proyectos profesionales y su relación con el gobernador de Chiapas.
scuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's