Música

Anahí (RBD) da a Luz a su Primer Hijo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Anahí (RBD) da a Luz a su Primer Hijo
Anahí (RBD) da a Luz a su Primer Hijo

¡Estamos de enhorabuena! Y es que nuestra querida Anahí ha dado a luz a su primer hijo y no puede estar más feliz. ¡Os contamos todos los detalles de este maravilloso momento!

Anahí está de enhorabuena. Se encuentra en el que es, sin duda, uno de los momentos más felices de su vida, uno de esos instantes que no va a olvidar nunca porque le ha marcado para siempre y porque, desde ahora, su vida ha cambiado para siempre.

Y es que nuestra querida Anahí se ha convertido en madre por primera vez de un precioso niño al que han llamado Manuel. La cantante, de 33 años, vive una vida feliz al lado de Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, y estamos convencidos de que ambos han vivido este momento como si se tratase de un regalo caído del cielo. Un hijo, claro, es exactamente esto, ¡un regalo!

La artista ha compartido fotografías de su feliz embarazo durante todos estos meses y quienes han sido cercanos a ellos durante el proceso saben perfectamente lo ilusionados y emocionados que estaban por ello, ¡así que nosotros no podemos estar más contentos!

Esta es la primera fotografía que nuestra cantante ha compartido de su pequeño.

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz – chiapas. DIOS ES TAN BUENO

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Por supuesto, pasará un tiempo antes de que podamos verle la cara pues deben mantener la privacidad de un recién nacido, pero esa primera instantánea en la que puede apreciarse que se encuentra en perfecto estado y las palabras de Anahí son más que suficientes.

«Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz – chiapas», escribía la artista, haciendo referencia a todos los detalles de un nacimiento muy especial.

Y es que después de haber vivido prácticamente día a día el crecimiento del primer hijo de la pareja, ¡casi sentimos que es parte de nuestra familia! Solo podemos alegrarnos, tanto por Anahí como por Manuel, por el feliz momento que están atravesando y desearles, además, la mayor de las felicidades. ¡Enhorabuena, pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además