Música

Anais Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) Como ¿Pretendienta de Iván?

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Anais Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) Como ¿Pretendienta de Iván?
Anais Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) Como ¿Pretendienta de Iván?

La ex pretendienta favorita de Iván, Anaís, vuelve al programa… ¿a reconquistar a su tronista? Te contamos las nuevas intenciones de la favorita del tronista. ¡Entra!

La que fuera la pretendienta favorita de Iván, la única que parecía haberle robado el corazón, vuelve al programa tras haber dejado un gran vacío en el trono del ex avatar con su abandono y muchas preguntas en el aire.

Anaís (Twitter: @anaisuky) se rendía y dejaba la conquista de Iván, ante la sorpresa del tronista, el resto de pretendientas y del propio programa, ya que todos veían muchas posibilidades de que fuera ella la que consiguiera enamorar al canario.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

Sin embargo, la audiencia es soberana, y el apoyo que ha recibido Anaís hace que vuelva al programa, pero ¿en calidad de qué? ¿estará dispuesta a retomar la conquista de Iván? ¿serán ciertos los rumores que apuntan a que podría convertirse en la nueva tronista? De momento veremos a la guapa tinerfeña como gancho y parece que Iván no podrá resistir la tentación de pedirle que vuelva a sentarse como pretendienta.

Anaís rechaza la oferta, pero accede a tener una cita con su ex tronista, donde se comprobará si aún queda algo de esa química que tenía la pareja. Lo que es seguro es que el encuentro dará que hablar y conociendo a las actuales pretendientas del canario, lo mismo hasta provoca alguna baja entre las chicas, muy afectadas por la vuelta de su ex principal rival.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter y Steisy Expulsan a Samira del Trono

No sabemos lo que nos deparará esa cita, pero si Iván no consigue convencer a Anaís de que vuelva a conquistarle ¿soportará verla cada día en las gradas como gancho y no como su pretendienta? ¡Habrá que esperar al próximo programa para salir de dudas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Anais Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) Como ¿Pretendienta de Iván?"?

Te interesará además