Música

Analizamos con Claudia Traisac las cuestiones más complicadas de ‘Apaches’

La nueva ficción de Antena 3 es mucho más que una serie de entretenimiento. Al lado de Claudia Traisac hemos querido reflexionar acerca de las cuestiones más complicadas que nos plantea la serie, ¿te atreves a responder a ellas?

por Mr. Happy
Analizamos con Claudia Traisac las cuestiones más complicadas de ‘Apaches’
Analizamos con Claudia Traisac las cuestiones más complicadas de ‘Apaches’

‘Apaches’ está demostrando ser mucho más que una serie de entretenimiento. Es cierto que la nueva ficción de Antena 3 tiene muchos de los ingredientes que necesitamos para engancharnos a un producto y que esa es una de las razones por las que la hemos seguido desde el primer episodio, pero no es la única.

Hemos sabido ver más allá y nos hemos encontrado con algo que es mucho más que una simple historia. ‘Apaches’, basada en la novela de Miguel Sáez Carral, nos plantea conflictos de todo tipo y cuestiones que, en el caso de saber verlas, nos invitan a reflexionar. Reflexionar durante horas, porque no son asuntos que puedan resolverse en unos minutos. Algunos ni siquiera tienen solución.

Aprovechando la visita de Claudia Traisac a ‘Ponte en Serie’, hemos querido lanzarle varias de estas cuestiones y complicarle un poco la vida a una de las grandes actrices que tenemos hoy en día en nuestro país. Claudia, con la naturalidad que le caracteriza, ha querido responder a todas ellas entendiendo que no era en absoluto un reto fácil. Y vosotros, ¿sois capaces de responder a las preguntas que os planteamos a continuación?

Existen motivos de sobra para ver ‘Apaches’. Como os decimos, es un gran producto de entretenimiento que nos ofrece una historia diferente, emocionante, apasionante y llena de personajes a los que merece la pena conocer. Pero es algo más.

‘Apaches’ nos lleva al límite en un sentido: nos hace cuestionarnos todo sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno. No sabéis la aventura que os estáis perdiendo si todavía no le habéis dado una oportunidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's