Música

Analizamos con Claudia Traisac las cuestiones más complicadas de ‘Apaches’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Analizamos con Claudia Traisac las cuestiones más complicadas de ‘Apaches’
Analizamos con Claudia Traisac las cuestiones más complicadas de ‘Apaches’

La nueva ficción de Antena 3 es mucho más que una serie de entretenimiento. Al lado de Claudia Traisac hemos querido reflexionar acerca de las cuestiones más complicadas que nos plantea la serie, ¿te atreves a responder a ellas?

‘Apaches’ está demostrando ser mucho más que una serie de entretenimiento. Es cierto que la nueva ficción de Antena 3 tiene muchos de los ingredientes que necesitamos para engancharnos a un producto y que esa es una de las razones por las que la hemos seguido desde el primer episodio, pero no es la única.

Hemos sabido ver más allá y nos hemos encontrado con algo que es mucho más que una simple historia. ‘Apaches’, basada en la novela de Miguel Sáez Carral, nos plantea conflictos de todo tipo y cuestiones que, en el caso de saber verlas, nos invitan a reflexionar. Reflexionar durante horas, porque no son asuntos que puedan resolverse en unos minutos. Algunos ni siquiera tienen solución.

Aprovechando la visita de Claudia Traisac a ‘Ponte en Serie’, hemos querido lanzarle varias de estas cuestiones y complicarle un poco la vida a una de las grandes actrices que tenemos hoy en día en nuestro país. Claudia, con la naturalidad que le caracteriza, ha querido responder a todas ellas entendiendo que no era en absoluto un reto fácil. Y vosotros, ¿sois capaces de responder a las preguntas que os planteamos a continuación?

Existen motivos de sobra para ver ‘Apaches’. Como os decimos, es un gran producto de entretenimiento que nos ofrece una historia diferente, emocionante, apasionante y llena de personajes a los que merece la pena conocer. Pero es algo más.

‘Apaches’ nos lleva al límite en un sentido: nos hace cuestionarnos todo sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno. No sabéis la aventura que os estáis perdiendo si todavía no le habéis dado una oportunidad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además