Música

Anastacia Felicita a Blas Cantó por su Gran Imitación en Tu Cara me Suena

¡Qué bonito! Anastacia y nuestro querido Blas Cantó se conocieron hace tiempo gracias a esa colaboración que nos regalaron y la amistad sigue existiendo. ¡Mirad qué bonitas palabras le ha dedicado!

por Mr. Happy
Anastacia Felicita a Blas Cantó por su Gran Imitación en Tu Cara me Suena
Anastacia Felicita a Blas Cantó por su Gran Imitación en Tu Cara me Suena

Blas Cantó está triunfando en Tu cara me suena. Además de convertirse en el primer finalista de esta última edición que arrasa como la primera, parece que ya es el ganador moral para casi todos los espectadores que día a día siguen el concurso.

¡No es para menos! No importa en la piel de quien se haya puesto: Blas siempre se ha lucido. Sobre el escenario de Tu cara me suena hemos podido ver al artista caracterizado tanto de hombre como de mujer, interpretando desde canciones que corresponden al género del rock hasta otras líricas. Ángel Llàcer, el presidente, lo ha tenido claro desde el principio: Blas Cantó tiene que ganar esta edición de Tu cara me suena.

Y parece que no es el único que lo piensa. Seguro que Anastacia, la artista internacional, también tiene un pensamiento semejante. Mirad qué bonitas palabras le ha dedicado en su cuenta personal de Instagram:

Todo se debe a que Blas imitó a una cantante con la que anteriormente había colaborado. Y es que, como recordaréis, Auryn y Anastacia nos regalaron un temazo llamado Who’s loving you? que sigue haciéndonos cantar.

Y mantienen una estupenda relación desde entonces. Qué bonito ha sido leer estas palabras que Anastacia ha querido dedicarle a un Blas que seguro las ha recibido con muchísima emoción. No hay nada más especial que dejar satisfecha a la persona que estás imitando en un espacio así. ¡Estamos súper contentos por él, se lo merece muchísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's