Música

‘Anatomía de Grey’: Confirmada la Marcha de un Personaje en la Temporada 14

Nuevas informaciones referentes a ‘Anatomía de Grey’. Cuando falta poco más de un mes para que se estrene la nueva temporada, hemos sabido que un nuevo personaje abandona definitivamente la serie.

por Mr. Happy
‘Anatomía de Grey’: Confirmada la Marcha de un Personaje en la Temporada 14
‘Anatomía de Grey’: Confirmada la Marcha de un Personaje en la Temporada 14

A lo largo de todos estos años, a través de las trece temporadas, hemos dicho adiós a muchos personajes en ‘Anatomía de Grey’ así que una nueva despedida -y más esta, en concreto, de la que vamos a hablaros- no debería sorprender a nadie. Sobre todo porque en realidad ya le hemos dicho adiós en cierto modo.

Y es que durante la pasada temporada, Eliza Minnick tuvo su momento de despedida que ahora podemos confirmar que es definitivo: Marika Dominczyk no volverá a ‘Anatomía de Grey’, no la veremos en esa decimocuarta temporada que va a estrenarse el próximo 28 de septiembre de este mismo año.

Si sois seguidores habituales de la serie sabréis que Eliza fue despedida -literalmente- del hospital centro de toda la acción en la serie, por lo que, como os decimos, a nadie debería sorprenderle que finalmente su destino sea este: abandonar la serie. Así lo ha confirmado ‘Entertainment Weekly’ en las últimas horas.

Eliza no ha sido uno de los personajes más queridos de ‘Anatomía de Grey’ pero evidentemente contaba con sus seguidores y es una pena perder a una gran actriz como Marika Dominczyk, algo que muchos han querido resaltar en redes sociales.

En mayo de este año descubrimos también que Jerrika Hinton era uno de los rostros que abandonaría la ficción en la próxima temporada; Marika se une a ella en este adiós.

Veremos cómo evoluciona una decimocuarta temporada que sigue levantando la misma expectación que la primera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's