Música

‘Anatomía de Grey’: Confirmada la Marcha de un Personaje en la Temporada 14

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Anatomía de Grey’: Confirmada la Marcha de un Personaje en la Temporada 14
‘Anatomía de Grey’: Confirmada la Marcha de un Personaje en la Temporada 14

Nuevas informaciones referentes a ‘Anatomía de Grey’. Cuando falta poco más de un mes para que se estrene la nueva temporada, hemos sabido que un nuevo personaje abandona definitivamente la serie.

A lo largo de todos estos años, a través de las trece temporadas, hemos dicho adiós a muchos personajes en ‘Anatomía de Grey’ así que una nueva despedida -y más esta, en concreto, de la que vamos a hablaros- no debería sorprender a nadie. Sobre todo porque en realidad ya le hemos dicho adiós en cierto modo.

Y es que durante la pasada temporada, Eliza Minnick tuvo su momento de despedida que ahora podemos confirmar que es definitivo: Marika Dominczyk no volverá a ‘Anatomía de Grey’, no la veremos en esa decimocuarta temporada que va a estrenarse el próximo 28 de septiembre de este mismo año.

Si sois seguidores habituales de la serie sabréis que Eliza fue despedida -literalmente- del hospital centro de toda la acción en la serie, por lo que, como os decimos, a nadie debería sorprenderle que finalmente su destino sea este: abandonar la serie. Así lo ha confirmado ‘Entertainment Weekly’ en las últimas horas.

Eliza no ha sido uno de los personajes más queridos de ‘Anatomía de Grey’ pero evidentemente contaba con sus seguidores y es una pena perder a una gran actriz como Marika Dominczyk, algo que muchos han querido resaltar en redes sociales.

En mayo de este año descubrimos también que Jerrika Hinton era uno de los rostros que abandonaría la ficción en la próxima temporada; Marika se une a ella en este adiós.

Veremos cómo evoluciona una decimocuarta temporada que sigue levantando la misma expectación que la primera.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además