Música

Andrea Duro, Invitada Estelar de La Que se Avecina

Este miércoles, La que se avecina recibirá la visita de una actriz conocida por todos y a la que se echa mucho de menos en la televisión desde que finalizara ‘Olmos y Robles’. Andrea Duro vivirá un extraño encuentro con Antonio Recio, quien quedará completamente encandilado por ella. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Andrea Duro, Invitada Estelar de La Que se Avecina
Andrea Duro, Invitada Estelar de La Que se Avecina

Andrea Duro (Twitter: @AndreaDuro / Instagram:@andreaduro) sabrá lo que es compartir vivencias con los habitantes de Mirador de Montepinar. La actriz es una de las invitadas de lujo del próximo capítulo de la serie, que se emitirá este miércoles, a partir de las 22:30, en Telecinco.

La madrileña dará vida a una joven estudiante que está cursando un Máster de Marketing y que tendrá como compañero de clase a… ¡Antonio Recio! Y es que el mayorista, viendo cómo no consigue remontar su negocio y cómo los jóvenes le toman la delantera, decide cursar el Máster para conocer las claves del nuevo mercado.

La Que se Avecina: Los Cuquis Desesperados con su Hija Carlota

Allí, queda totalmente enamorado del ambiente universitario, pero especialmente de una compañera que ha despertado su interés por su enorme atractivo. Esa es Andrea, la joven interpretada por Andrea Duro, que tendrá que soportar el acoso de Antonio Recio y salir de esa situación de la mejor manera posible.

O… ¿Conseguirá el mayorista enamorarla con sus encantos de empresario? Lo vemos difícil, pero en Mirador de Montepinar ya sabéis que todo es posible.

Capítulo 6 de La Que se Avecina: Judith y Amador Consuman su Relación

Además de la visita de Andrea Duro, ‘La que se avecina’ recibirá a otra actriz en este nuevo capítulo. Ruth Núñez llega a Mirador de Montepinar para interpretar a Celia, una joven invidente que comienza a compartir piso con Judith. Aunque… La convivencia no será tan fácil como podía parecer en un inicio.

A veces, como puede que descubra Judith en esta ocasión, es mejor estar sola que mal acompañada. Si no… ¡Va a volverse loca!

Con estas dos invitadas de lujo, el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ promete ser un nuevo éxito. Si estás listo para reír como nunca, pon Telecinco a partir de las 22:30 y déjaselo todo a los habitantes de este particular bloque de pisos. ¡Son expertos en ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's