Música

Andrea Janeiro se Indigna en Twitter tras la Cancelación de los ‘Meet and Greet’ de Justin

Oh no… Andrea Janeiro ha visto cómo su sueño se esfumaba delante de sus narices y no ha dudado en compartir su dolor y su enfado con todos sus seguidores de Twitter. Te contamos lo que ha ocurrido. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Andrea Janeiro se Indigna en Twitter tras la Cancelación de los ‘Meet and Greet’ de Justin
Andrea Janeiro se Indigna en Twitter tras la Cancelación de los ‘Meet and Greet’ de Justin

¡Malas noticias para los fans de Justin! El canadiense ha cancelado los ‘Meet and Greet’ grupales incluidos en el pack ‘I’ll Show You’. ¡No es una falsa alarma! El propio equipo de Justin Bieber lo ha confirmado en Twitter y, más tarde, el cantante ha compartido sus sentimientos en una publicación de Instagram. En ella, ha asegurado que la presión que siente al tener que hacer felices a tantas personas ha podido con él y con su salud.

Harry Styles se Olvida de One Direction con una Nueva Boy Band

¡Qué fuerte! Seguidores que había ahorrado durante años para poder conocer a su ídolo se han quedado con la entrada, pero sin su sueño. Y entre ellos se encuentra… ¡Andrea Janeiro! La hija de Belén Esteban había adquirido uno de estos packs especiales y estaba segura de que, después de tanto tiempo, iba a poder abrazar a Justin.

Sin embargo, con un simple tweet, todas las esperanzas y toda la felicidad se fueron de un plumazo. ¡Pobre Andrea! ¡Qué mal! Aunque aquellos seguidores que tengan el pack ‘I’ll Show You’ seguirán siendo objetos de un trato especial, además de recibir diferentes regalos y poder ver a Justin de cerca, se han quedado sin cumplir su mayor sueño.

Justin Bieber Traiciona a Ariana Grande

La reacción de Andrea no se ha hecho esperar. Poco después de enterarse de la noticia, nuestra belieber favorita ha compartido una serie de tweets que nos han emocionado mucho. Nos duele tanto como a ella, pero estamos muy orgullosos de su reacción final.

Después de arremeter contra las posibles causantes de la cancelación, ya que se rumorea que ha habido problemas de seguridad en uno de los meets, Andrea Janeiro ha tomado aire y ha afirmado que lo primero es la salud de Justin. Si el necesita espacio y necesita cancelarlo, Andrea lo entiende. ¡Qué grande!

Aunque imaginamos que está pasando un momento muy doloroso y que le costará hacerse a la idea, igual que al resto de fans de Justin, de que no podrá cumplir aquello con lo que lleva tanto tiempo soñando. ¡Mucho ánimo Andrea! Ay Justin… ¡Esta vez te has pasado! ¡Nos has roto el corazón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's