Música

Andreína Veliz, Periodista Venezolana, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¿Habéis conocido ya a la protagonista de la última portada de Interviú? Se llama Andreína Veliz y llega directa desde Venezuela con la intención de arrasar en España. ¿Qué sabéis de ella? Tranquilos, ¡nosotros os informamos de todo!

por Redacción
Andreína Veliz, Periodista Venezolana, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Andreína Veliz, Periodista Venezolana, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Andreína Veliz es uno de esos preciosos terremotos que ocurren muy de vez en cuando y que ponen todo patas arriba. Y es que esta venezolana con miles de seguidores en las redes sociales no se calla nada, ¡absolutamente nada!

Y ha llegado a España para quedarse, ¡y para dar mucha guerra! Tras pasar nueve meses en España, se ha atrevido a protagonizar la aclamada portada de la revista Interviú, ¡donde ha posado de forma espectacular!

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quién es Charlotte Caniggia, Nueva Concursante?

Periodista, presentadora, modelo y productora, ¡Andreína lo tiene todo para triunfar! No sólo quiere alcanzar el éxito, también quiere cambiar las cosas y está dispuesta a hacerlo desde dentro, como debe hacerse.

De madre española, confiesa que llegó a la península dispuesta a grabar Mujeres y Hombres y Viceversa, pero al final lo rechazó al entender que era un programa de búsqueda de pareja, ¡y ella ya tiene pareja!

Con respecto al hombre español, ha destacado que le ha sorprendido la ‘poca delicadeza’ que muestran a la hora de ‘entrarle’ a una mujer. «Va al grano. Te quiere y te lo dice todo», ha asegurado, ¡son muy diferentes a los venezolanos, a lo que ella está acostumbrada!

De su país tiene buenas palabras, pero también ha querido dejar claro que ha venido a respirar aire fresco porque la situación, en estos momentos, es bastante tensa.

Volverías con tu Ex: Marco Ferri y Gala, Pasión dentro de la Casa

«Venezuela es un país hermoso con gente maravillosa», ha declarado, lamentando así mismo que estén surgiendo tantos problemas que no deberían estar surgiendo, ¡y que los viven muchas personas!

Andreína, de momento, quiere quedarse en España y «disfrutar de la tranquilidad de hablar», como ha declarado a la publicación. ¡Eres bienvenida, querida Andreína! ¡Seguro que tienes muchas cosas que ofrecer al país!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's