Música

Andreita Bombardea Twitter para Ver a Justin Bieber en El Hormiguero

Andreita Bombardea Twitter para Ver a Justin Bieber en El Hormiguero
Andreita Bombardea Twitter para Ver a Justin Bieber en El Hormiguero

La hija de Belén Esteban y Jesulín está haciendo todo lo posible para volver a tener cerca a su ídolo. ¿Lo conseguirá en esta ocasión? ¡Entra y te lo contamos todo!

La inminente visita de Justin Bieber a España nos ha pillado a todos por sorpresa. El joven canadiense vendrá la próxima semana a nuestro país y nadie se quiere perder este esperado acontecimiento, ni Andrea Janeiro, ¡la hijísima de Belén Esteban!

Como todos sabéis, Andrea es una gran fan de Justin Bieber desde sus inicios y siempre que ha pasado su gira por España, ella ha estado muy pendiente de todos los movimientos del joven cantante de «What Do You Mean». Es una de esas believers que batallan cada día en las redes sociales para conseguir visibilidad y que traer a su ídolo a nuestro país. ¡Enhorabuena porque en esta ocasión lo han conseguido!

Justin Bieber en España: la Presentación de su Nuevo Disco en Madrid

Sin embargo, la fugaz visita de Justin en nuestro país ha dificultado mucho que Andrea pueda tener cerca a su ídolo. De momento, el cantante solo tiene prevista una visita al programa «El Hormiguero» de Antena 3 que presenta cada noche Pablo Motos.

Desde que se hizo oficial un concurso para acudir de público a la grabación de este programa, Andrea no ha parado de participar para lograr una vez más su sueño y tener de cerca a Justin Bieber. «La necesito por favor», reclama la hija de Jesulín y Belén en Twitter… ¿lo conseguirá en esta ocasión o tendrá que conformarse con verlo por televisión?

Lo cierto es que el programa «El Hormiguero» se emite en Antena 3, la gran cadena rival de Telecinco en la que trabaja su madre Belén Esteban. ¿Pondrá los cuernos por un día a Mediaset?

Justin Bieber se Esperaba Algo Más Grande en sus Fotos Desnudo

¡Desde aquí mandamos mucha suerte a todos y todas las believers que han participado en el concurso (incluida Andrea Janeiro) y esperemos que los ganadores disfruten de esta experiencia por aquellos que no lo consigan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además