Música

Andrés Velencoso se Olvida de Úrsula Corberó Con Kendall Jenner

Kendall Jenner está disfrutando a tope de la ciudad condal en todos los sentidos. En la fiesta de Mango ha estado muy muy bien acompañada, y no es con Cristiano Ronaldo… ¿Quién será? En Happy FM tenemos la foto que lo demuestra. ¡Entra y no te la pierdas!

por Redacción
Andrés Velencoso se Olvida de Úrsula Corberó Con Kendall Jenner
Andrés Velencoso se Olvida de Úrsula Corberó Con Kendall Jenner

La guapa modelo estadounidense Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner/ Instagram: @kendalljenner) está disfrutando mucho de nuestro país, ¡y a nosotros nos encanta!

Scott Disick Quiere Casarse con Kourtney Kardashian después de su Separación

Como sabéis, la firma de Mango a elegido a Kendall como representante de unas de sus colecciones de ropa «Tribal Spirit». En la fiesta de la marca, la modelo compartió confidencias con un modelo y guapísimo actor español. ¡Uy, uy…!

El modelo del que os estamos hablando, se ha quedado solterito hace poco tiempo, y es ex de la guapa Ursula Corberó. ¿Quién será, será…?

Sí, ese es Andrés Velencoso (Twitter:@andresvelencoso / Instagram: @andresvelencoso) ¡El actor no quiere perder el tiempo! Parece ser que ya ha olvidado del todo a Úrsula.
Según informan desde «Vanitatis» Kendall Jenner y Andrés Velencoso estuvieron cerca de una hora hablando tranquilamente, y el modelo aprovechó ese tiempo para pedir el número de teléfono a la de la familia Kardashian, que según informan, no dudó ni un instante en ofrecérselo…¡Aquí pasa algo, uy,uy…!

Ambos, han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram, la instantánea que demuestra la velada que vivieron en la fiesta. ¡Aquí os la dejamos…juzgar vosotros mismos!

deep convo about, well…nothing else but @mango of course. #TribalSpirit

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

No cabe duda, de que Kendall Jenner está revolucionando la ciudad condal. Llegó una media hora más tarde de lo previsto, y con más de 30 guardaespaldas para proteger a la modelo ¡Guau!
Después de la típica sesión de fotos en el photocoll, aseguran que al instante ya estaban conversando tranquilamente en una pequeña zona VIP habilitada para los celebrities.

No podemos afirmar si han terminado la noche juntos, pero lo que si sabemos es que ya tienen sus números de teléfonos.
Miley Cyrus Quiere Ser una Kardashian Más

Todos nos estamos preguntando ¿y Cristiano?. No hay ni rastro del jugador del Real Madrid por el momento… quizá la modelo le haga un hueco en su apretada agenda en la ciudad condal, o a lo mejor ya se le ha adelantado Andrés Velencoso. De momento, el que va ganado la jugada es el modelo. ¡¡Esto promete!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's