Música

Andrés Velencoso Vuelve a Enamorarnos en El Hormiguero

Andrés Velencoso Vuelve a Enamorarnos en El Hormiguero
Andrés Velencoso Vuelve a Enamorarnos en El Hormiguero

¡Está de vuelta! Nuestro querido Andrés Velencoso regresa a El Hormiguero para hablarnos de su nueva película, ‘Summer Camp’, y vuelve a conquistarnos como sólo él sabe hacerlo. ¿Quieres saber todo lo que va a contar? ¡Entra y entérate!

Andrés Velencoso (Twitter: @andresvelencoso / Instagram:@andresvelencoso) está dispuesto a enamorarnos una vez más. Este lunes por la noche, el actor y modelo vuelve a visitar El Hormiguero con intención de mostrarse tan humano como siempre y de conquistarnos con su simpatía, su naturalidad y, por supuesto… ¡Su belleza!

El catalán regresa al programa de Pablo Motos para hablar de su nueva película, ‘Summer Camp’, con la que se atreve a enfrentarse al terror y a asustar a todos los espectadores. En este largometraje seremos testigos del infierno de cuatro monitores estadounidenses que tendrán que sobrevivir a un campamento de miedo.

Andrés Velencoso se Olvida de Úrsula Corberó Con Kendall Jenner

Andrés Velencoso nos hablará del rodaje, en el que ha coincidido con actores internacionales como Diego Boneta y Jocelin Donahue, y de la experiencia. Anécdotas, momentos inolvidables y también algunos duros… Todo esto nos lo desvelará a través de las preguntas de Pablo Motos.

Además, volveremos a ver al Andrés más humano, a ese que se suelta y se abre ante su público y que no es más que un joven amable, simpático y muy natural. El modelo volverá a enamorarnos con su preciosa sonrisa y con su sinceridad, que ya han conseguido cautivarnos en más de una ocasión.

La Embajada: Carlos y Claudia Vuelven a Tener un Nuevo Encuentro Sexual

La semana empieza fuerte en El Hormiguero con Andrés Velencoso, que ya sabe lo que es enfrentarse a los retos de las hormigas y superar, entre otras cosas, la ciencia de Marron. El modelo está más que preparado para cambiar el terror por las risas y pasar, también, una noche de miedo.

¿Estás deseando contemplar esa belleza en la pantalla de tu televisor? ¿Y conocer las anécdotas del rodaje? Quién sabe… Puede que Andrés nos desvele algún que otro secretillo de Diego Boneta… Nosotros ¡no nos lo vamos a perder!

Este lunes, a partir de las 21:45, sumérgete en El Hormiguero más terrorífico de la temporada de la mano de Andrés Velencoso y Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además