Música

Andrew Garfield habla de su experiencia con las drogas

Si hay algo que caracteriza a Andrew Garfield es su honestidad y su transparencia, algo que hemos comprobado en su última entrevista, en la que ha analizado su relación con las drogas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Andrew Garfield habla de su experiencia con las drogas
Andrew Garfield habla de su experiencia con las drogas

Andrew Garfield es uno de los mejores actores de su generación, uno de esos diamantes que hemos visto pulirse poco a poco, pero su brillo no queda tan solo dentro de la pantalla. Su honestidad, su sinceridad y su cercanía le han convertido en una de esas figuras a las que nos gusta escuchar, de las que nos encanta disfrutar.

En las diferentes entrevistas que ha ido concediendo durante su carrera hemos comprobado cómo no tiene ningún tipo de secretos con el resto del mundo y, sobre todo, no entiende de complejos ni de prejuicios. Esos temas que nadie se atreve a tocar, él los trata sin ningún tipo de problema.

De hecho, durante su última entrevista ha vuelto a dejarnos con la boca abierta al hablar con claridad de uno de los temas tabúes de esta sociedad: las drogas. Andrew Garfield ha compartido con todos nosotros su relación con estas sustancias y lo ha hecho sin tapujos, sin miedos y sin complejos.

«Drogas… La palabra tiene mucho estigma. Realmente sólo puedo tomar sustancias si es un ritual. Quiero decir, marihuana, puedo fumarla porque simplemente es agradable. Pero con los alucinógenos, tengo que hacerlo de una manera muy consciente y en un sitio donde me siento libre y seguro y pueda tener un ataque si quiero. Quiero poder expresar mis instintos», ha comentado en ES Magazine.

Como vemos, Andrew Garfield no tiene ningún problema a la hora de hablar del consumo de estas sustancias, aunque no deja demasiado claro si las consume regularmente o si simplemente se trata de un supuesto imaginado. Sea como fuere, ha vuelto a demostrar que para él no hay temas prohibidos.

Sin duda alguna, un ejemplo para muchas nuevas estrellas que prefieren crearse una máscara y disfrazar a su verdadero yo antes de ser naturales y sinceros. No hay nada más valioso que la honestidad y la humildad, dos cualidades que Andrew Garfield evidentemente posee.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's